Food News Latam - Llega la primera piscola en lata: Frenk 40/60

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llega la primera piscola en lata: Frenk 40/60

Bebidas Chile

El sueño de la mayoría de los piscoleros hoy se hace realidad con el lanzamiento de Frenk 40/60, el primer combinado nacional en un formato práctico, seguro y que solo requiere enfriar antes de tomar y disfrutar.


Producido por The Frenk, junto con el apoyo de Ball Corporation, el producto en lata de aluminio es bajo en calorías y su nombre hace directa relación a la cantidad de alcohol de uvas pisqueras y de bebida cola.

Ni tener que organizarse para comprar la promo, ni tener que ponerse de acuerdo para definir las cantidades de hielo, cola y destilado de uva pisquera. Todo eso queda hoy atrás con la llegada de Frenk 40/60, el primer combinado nacional en formato de lata de aluminio, por lejos la mejor opción para poder disfrutar de este cocktail de manera práctica, rápida, segura y muy fácil.

Con una capacidad de 350 cc, el nombre de Frenk 40/60 es para reflejar la proporción de alcohol de uvas pisqueras y de bebida cola. Es decir, 40% de destilado y 60% de bebida cola baja en calorías. Por lo mismo, se trata de un producto muy práctico (solo hay que enfriarlo para tomarlo de manera directa, o agregarle hielos en un vaso), de 12° de alcohol, apilable, seguro y gran alternativa para ocupar en eventos sociales. En suma, solo hay que abrirla y pasarlo bien, directo de la lata a la boca.

“Hicimos Frenk 40/60 para solucionar las inconveniencias del combinado nacional: botella de pisco y de bebida cola, vasos de plástico y hielo en bolsa plástica. La solución fue crear este cocktail listo, en una lata de aluminio. Es práctico y ecológico. Es sólo abrir y tomar, asegura Lucas Frenk, gerente general de The Frenk.

A lo anterior se suma lo sustentable del envase, ya que al tratarse de una lata de aluminio, es 100% e infinitamente reciclable. “Con este nuevo producto en formato de lata, se viene a subrayar el importante momento que vive este envase para diferentes tipos de bebidas (con o sin alcohol). Ya
existen el pisco sour, agua mineral, espumantes, y ahora se suma el combinado nacional preferido por todos los chilenos.

Queda claro que por sus características de comodidad, seguridad y sustentabilidad, este formato va al alza en preferencia y diversidad de usos ”, sostiene Daniel Figueiredo, director comercial de Ball Sudamérica.

Todo el sabor del clásico combinado nacional, a través de Frenk 40/60, ya se encuentra disponible a un precio de referencia de $1.990 la lata de 350 cc, en diferentes botillerías y supermercados, o directamente a través de la página web www.thefrenk.cl.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|