Food News Latam - Starbucks abre la primera tienda de Café Express

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Starbucks abre la primera tienda de Café Express

Bebidas Estados Unidos

Nueva York se mueve a un ritmo rápido - ya sea en los barrios, The Bowery o en Broadway. Manhattan casi duplica su población cada día mientras los pasajeros hacen su camino a la ciudad, de acuerdo con los datos más recientes del censo de Estados Unidos, y en el distrito financiero de los miles de personas que fluya a travéss de las estrechas calles. Los neoyorquinos, buscan ahorrar tiempo y actuar con rapidez.

Es por eso que sólo a través de la Bolsa de Valores de Nueva York, Starbucks abre por primera vez la tienda Express en 14 Wall Street. La mayoría de las tiendas de Starbucks están diseñadas en capas, la integración de espacios de reunión de la comunidad, los entornos de trabajo y experiencias de café, todo en un solo lugar. Esta nueva tienda express sería una de las experiencias más ágiles en la cartera de la compañía.

Este proyecto piloto se adapta a los clientes sobre la marcha que quieren productos de alta calidad de Starbucks en un bello entorno, junto con la eficiencia que viene con saber lo que quieren, de forma rápida. En pocas palabras, este formato es la versión "espresso" de Starbucks.

"Esta ubicación en Wall Street fue intencionalmente diseñado para tomar nuestros cafés y disfrutar de un espacio más pequeño," dijo Bill Sleeth, Starbucks vicepresidente de diseño de la tienda. "Es el ejemplo perfecto de cómo equilibrar alto diseño, atención al detalle y la eficiencia, manteniendo al mismo tiempo lo que es único en nuestro café y la conexión entre nuestros clientes y socios."

Express ofrece al equipo un reto único de maximizar el espacio, mientras se logra que los clientes esten seguros con una experiencia rápida, conveniente.
Obtener este derecho significa comenzar desde el principio, donde, al entrar, los clientes son recibidos por un socio de Starbucks (empleado) que va a ser capaz de recibir órdenes de un dispositivo de mano. La creación de puestos móviles en puntos de venta en toda la tienda puede ayudar a controlar los tiempos de espera. Esa es una solución de primera puesto en marcha en el  Starbucks de la Reserva Roastery y Tasting Room en Seattle, y ahora se movilizaron para esta tienda formato Express

Moviéndose a través del espacio, a la derecha de la entrada, los clientes ven un tablero del menú digital, aparece en cuatro monitores. Un conjunto de opciones de menú, a la medida para los clientes de Nueva York, gira en las pantallas. Esta pantalla también sirve como una forma de arte en la noche con imágenes brillantes café a través de la ventana del frente.

"Fue un pequeño espacio, así que era importante que lo mantengamos lo más abierto posible", dijo el diseñador arquitectónico principal John Park. "El bar es baja y la cocina amplia, como una cocina a la vista, por lo que nuestros socios son capaces de interactuar con los clientes de todos los puntos en el espacio."

"Hemos considerado cuidadosamente todos los componentes de un diseño y una perspectiva ambiental. No sólo hemos creado algo hermoso, hemos construido para nuestros estándares de edificios verdes ", dijo Park, Evocando la historia de Wall Street.

La tienda está situada en la planta baja del Edificio Catorce Wall Street, registrada en un hito de Nueva York. El edificio de 32 pisos se inauguró en 1912 como la sede de la Bankers Trust Company y fue el mayor edificio del banco en ese momento. Su distintivo de siete pisos está inspirado en innumerables diseños de rascacielos de las próximas décadas.

"Durante más de un siglo, el 14 de Wall Street ha sido el hogar de los miembros más prominentes del mundo de la empresa y los principales minoristas. Estamos ubicados en el corazón del distrito financiero de Nueva York. La rica historia de nuestro edificio y su arquitectura icónica, combinada con la energía de una de las calles más dinámicas de la ciudad, hace 14 Wall Street un gran lugar para Starbucks y el nuevo formato de tienda Express. Es sólo un partido perfecto ", dijo Alex Rovt, el principal propietario de 14 Wall Street.

Starbucks planea abrir cuatro tiendas más en formatos Express en Nueva York en 2015, como parte de este proyecto piloto. La compañí­a seguirá invirtiendo en Nueva York, con lo que las experiencias se desarrollan con las necesidades del cliente, en particular con  Mobile Order & Pay  y un piloto de entrega a debutar en la ciudad a finales de este año. Además, Starbucks agregará 500 bares de café en todo el mundo que sirve raros, pequeña porción cafés, y se abrirá otra Roastery, en Asia, en el año 2016.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|