Food News Latam - ConnOils firma exclusivo acuerdo con Fruit d' Or

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ConnOils firma exclusivo acuerdo con Fruit d' Or

Ingredientes Estados Unidos

CONNOils está preparada para un crecimiento agresivo en el 2015 y en el futuro. Se encuentran firmando acuerdos de exclusividad, y la adición de productos innovadores para su cartera.

CONNOils se enorgullece en anunciar el acuerdo exclusivo con Fruit d' Or para representar y distribuir sus productos de marca Cran d' O , aceite de semilla de arándano convencional y Cran Naturelle TM , Aceite de Semilla Orgánica de arándano en América del Norte.
ConnOils firma exclusivo acuerdo con Fruit d' Or

¿Necesitas Cranberry proteína en polvo? CONNOils puede ayudarle también.
Fruit d 'Or se basa en Quebec, Canadá. Del campo al consumidor, Fruta d'Or Nutracéuticos tiene un alta capacidad orgánica y todos los aceites naturales de frutas de arándanos para las industrias de salud, belleza y nutrición.

Su proceso del estado de la técnica de fabricación ofrece el más alto nivel de proantocianidinas mientras se mantiene la integridad natural de la fruta. Este compromiso con la calidad, la ciencia y la innovación que establece Fruit d'Or ingredientes nutracéuticos a un nivel superior, ayuda a los fabricantes a crear productos finales superiores.

Fruit d 'Or se convierte en un socio perfecto de CONNOils y sus clientes de América del Norte. Estamos muy contentos!
CONNOils LLC fue fundada por Stacy Peterson en 2007 en Waukesha, WI. Inicialmente, CONNOils se formó para construir y ampliar los suplementos nutricionales de calidad fabricados por Cargill, Degussa, y Traco. Cuando Cargill salió de la undustria de suplementos nutricionales CONNOils ha ampliado su base más allá de suplementos vitamínicos.

También brinda servicios de la industria de Nutrición Deportiva, nutracéuticos, cosmecéuticos, Pet Nutrition. CONNOils es un líder mundial en la fabricación y distribución de aceites a granel Internamente estabilizados, orgánicos y de alta calidad nutricional, polvos de aceite, cápsulas blandas e ingredientes especiales.

Además, pueden crear su formulación o tomar sus materias primas y embalajes y etiquetarlos como un producto terminado.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|