Food News Latam - Aceitera General Deheza: una empresa con historia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Aceitera General Deheza: una empresa con historia

Ingredientes Latinoamérica

La empresa comenzó a funcionar el 22 de Julio de 1948 con seis prensas usadas. Desde ese momento no ha dejado de crecer. Los productos elaborados por AGD se comercializan, en Argentina y el Mundo, a través de sus marcas propias y marcas de terceros. 

Los productos de la empresa de AGD han captado cuotas de crecientes de inserción en el mercado interno. Con ello tomó cuerpo la política gradual de la empresa orientada a "descomoditizar" su producción, agregándole valor para ganar rentabilidad. Bajo esta premisa, los aceites Natura, Mazola, Sojola, Copisi, Mayoliva, no han dejado de ganar market share.

Aceites Natura

El Aceite Puro de Girasol es la base de toda receta. Está en todas las cocinas argentinas por su calidad y pureza. Natura es aceite puro de girasol, y extraído de primera prensada en frío, doble refinación y más de cinco filtrados manteniendo así las propiedades vitamínicas y la transparencia. Es claro, liviano con sabor suave. Se puede usar para aderezar y/o para cocinar en forma rica y saludable. Es el ingrediente que nunca puede faltar en todas las comidas.

También puede encontrar Aceite de Oliva (Intenso y Clásico), Natura Blend (combinación de aceite de girasol y de Oliva Virgen Extra), Aderezos Natura (Ketchup, Mostaza, Salsa Golf, Mayonesa).

Sojola

Es más sano porque nace en prensas de moderna tecnología europea donde se obtiene la pulpa y el aceite de las mejores semillas. Sojola es un aceite único de soja de primera prensada y máxima pureza. Contiene omega 3 y reduce el colesterol, previene enfermedades cardíacas. Puede probar también Aderezos Sojola, que proporciona 49,3 calorías por porción.

Aceite Mazola

En la elaboración de sus productos, pone especial cuidado en cada uno de los procesos necesarios, preservando el medio ambiente, respetando las normas y leyes vigentes e implementando métodos de producción regidos por estándares de calidad establecidos por la Organización Internacional de Estandarización (ISO) y otras entidades nacionales e internacionales.

Puede probar también Aceite de Oliva Virgen Extra Mazola, Rocío Vegetal Oleoso Mazola, Rocío Vegetal Oleoso sabor Manteca Mazola.

Con el objetivo de brindar diversidad y calidad a los consumidores, AGD produce alimentos naturales que mejoran la calidad de vida de las personas, llegando a concentrar con sus marcas, el 28,7 % del mercado interno de aceites vegetales y el 25% de mayonesas.

Asimismo, fiel a una filosofía empresaria que prioriza la calidad de sus productos, AGD ha logrado que Natura sea la marca líder en aceite puro de girasol del Mercado Interno, y que Sojola, su marca de aceite y aderezo de soja, ocupe el segundo lugar en este mercado frente a otras que tienen más de cien años de historia.

Siguiendo su vocación exportadora, el 49% de la facturación actual de la Unidad de Marcas de AGD, proviene de sus clientes en el exterior, entre los cuales pueden destacarse los mercados de Angola, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Haití, Israel, Japón, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Rusia, Uruguay y Venezuela; entre otros.

Además de producir sus propias marcas, AGD y sus empresas vinculadas elaboran productos para terceros, como aceites, salsas y aderezos, destinados a más de 43 marcas privadas de América, Europa y África.

De este modo, la aceptación de sus marcas en distintos mercados fuera de la Argentina viene dibujando desde hace años una curva ascendente sostenida.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|