Food News Latam - Valor estrena su nuevo concepto de chocolaterías

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Valor estrena su nuevo concepto de chocolaterías

Confitería Europa

Chocolates Valor reinventa su concepto de chocolatería con la inauguración del nuevo diseño de su local en Altea (Alicante), con una imagen más viva y sensorial, cercana al concepto de “Placer Adulto” de la marca.

Sin perder su esencia como “templo del chocolate”, el local establece una diferencia más marcada de ambientes, asociados a materiales y decoraciones muy específicos.
La evolución del modelo de chocolatería que se plasma en el establecimiento en Altea, supone un importante cambio tanto en la estética interior como exterior del local. El objetivo de Valor es que los locales de sus chocolaterías se conviertan en espacios destinados a compartir experiencias alrededor del mundo del chocolate y, al mismo tiempo, proyecten una imagen innovadora que armonicen con la marca y les ayude a conectar con un target más joven, al que ya ha conquistado en gran consumo a través del lanzamiento de sus submarcas Crocan y Chocolatium.

Así, sus 230 m2, se reparten entre los espacios destinados a hostelería y la zona dedicada a la tienda, que adquiere gran protagonismo, tanto por la ambientación peculiar de este rincón como por la propia manera de exponer el bombón artesano y resto de productos que el cliente puede adquirir en esta zona, que evoca la icónica Onza Castillo. En ambos entornos se ha integrado un nuevo mobiliario más cómodo y funcional, orientado a generar una grata experiencia alrededor del mundo del chocolate Valor.

Pero la parte visual no es la única que se modifica en este local piloto, ya que la carta de la chocolatería experimenta un importante cambio al dar cabida a platos salados capaces de satisfacer la demanda de desayunos continentales, brunch y almuerzos.

Chocolates Valor cuenta con una red de 33 chocolaterías en España, de las cuales siete son en propiedad y el resto forma parte de su red de franquicias.

Sobre la empresa

Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 16.000 toneladas de chocolate producidas al año. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza. Los productos la marca se producen íntegramente en sus fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

Para más información visite: www.valor.es o www.facebook.com/chocolatesvalor

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|