Food News Latam - Pizza Papa John's tuvo un incremento extraordinario del 7,49%

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Pizza Papa John's tuvo un incremento extraordinario del 7,49%

Cereales / Panadería Internacional

Siguiendo los lineamientos de la corporación, Pizza Papa John’s quiere ser no sólo una nueva opción para comer pizza, quiere que su excelente servicio al cliente, la calidad de sus productos y la simplicidad del menú, sean los motores de distinción para ser la más rica alternativa a la hora de comer pizza en toda Colombia.

Pizza Papa John's es la tercera cadena de restaurantes más grande de pizza en los Estados Unidos con su sede principal en Louisville, Kentucky. Actualmente tiene presencia en más de 30 países alrededor del mundo con más de 4000 puntos de venta. Pizza Papa John's llegó a Colombia inicialmente a Bogotá abriendo el primer punto de venta en la Avenida Pepe Sierra.

A diciembre de 2012 llegaron a un total de 16 puntos logrando una cobertura importante en la capital, revisa las zonas de cobertura para que puedas usar sus servicio de domicilios: llamando al 705-0505.

Pizza Papa

El fundador de Papa John’s, John Schnatter, comenzó su carrera en la empresa Sub Rocky’s Pub en Jeffersonville, Indiana Jeffersonville, mientras asistía a la escuela secundaria. John se graduó en Jeffersonville Alto en 1980, pero continuó su asociación con los negocios de pizza en la universidad. Mientras que en Ball State University, trabajó como conductor de la entrega del “Pizzería en Muncie”. Al graduarse, comenzó a trabajar para su padre, que era co-propietario del bar “Mick’s Lounge”, en Jeffersonville. En 1984, vendió su coche para comprar a la otra titular de la barra, y comenzaron a servir pizzas a los clientes. Los negocios comenzaron bastante bien, y lo suficientemente pronto Mick’s Lounge se convirtió totalmente en el primer Papa John’s restaurant.

La empresa proporcionó ganancias por acción (EPS) de orientación de $ 2,00 a 2,08 para el período, en comparación con la estimación de consenso de Thomson Reuters de US $ 2,08. La compañía emitió una guía de ingresos de + 05.03% (aproximadamente $ 1,64 hasta 1,68 mil millones), en comparación con la estimación de los ingresos de consenso de $ 1,680,000,000.

Las acciones de Papa John Int'l, Inc. ( NASDAQ: PZZA ) negocian hasta 1,52% y alcanzaron 73,94 dólares. La acción tuvo un volumen de negociación de 140.769 acciones.

La compañía tiene una capitalización de mercado de 2,94 mil millones dólares y una relación precio-ganancias de 40,01. Papa John Int'l  anunció en Mayo sus resultados de ganancias donde reportó $ 0,55 ganancias por acción (EPS) para el trimestre, superando la estimación del consenso de $ 0,53 por 0,02 dólares.

La compañía tuvo ingresos de $ 432,30 millones para el trimestre, en comparación con la estimación del consenso de $ 415,90 millones. Durante el mismo trimestre del año anterior, la compañía registró ingresos de $ 0,45 por acción. Los ingresos de la compañía para el trimestre fue de un 7,7% sobre una base año tras año.

En promedio, los analistas predicen que el Papa John Int'l, Inc. publicará 2,07 dólares las ganancias por acción para el año fiscal en curso.
Papa John International, Inc opera y otorga franquicias de entrega de pizza y restaurantes de comida para llevar.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|