Food News Latam - Anchor Packaging ganó el Design Excellence Award 2015

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Anchor Packaging ganó el Design Excellence Award 2015

Procesos / Envases Argentina

El Instituto de Profesionales del Embalaje (IoPP) revisó casi 100 entradas para todos los tipos de envases que incluyen alimentos, bebidas, farmacéutica, salud y belleza y eligió Anchor Embraceable como ganador del 2015 AmeriStar Design Excellence Award. Todas las entradas fueron juzgadas en la innovación, la protección del producto, la economía, el rendimiento, la comercialización y el impacto ambiental. 

Anchor PackagingEl IoPP en los AmeriStar Package Awards Competition reconoce a aquellas compañías que cambian la faz de embalaje y se considera la competencia de embalaje más prestigiosa de América del Norte. Este es el segundo premio a Embraceable package y se une a una lista de otros premios obtenidos por los productos de embalaje de Anchor.

Embraceable es plato negro de 11 "x 8", el plato ovalado diseñado y patentado con un anillo localizador en la parte inferior. Este tamaño popular se utiliza para la porción de chile, sopas, avena, sémola de maíz, queso y mac, y muchos otros artículos que suelen acompañar a un plato principal, un sándwich o ensalada.

La clara, anti-niebla, ventila la tapa PP que contiene una pestaña de sellado integral que forma una tapa sobre el recipiente de papel al mismo tiempo que se forma un sello resistente a las fugas en el plato. Esto elimina la tapa para el recipiente de papel, lo que ahorra gastos y reduce la cantidad de envases consumidos, reduciendo así la huella de carbono. También mejora la comodidad del consumidor, ya que la comida se puede llevar en un solo recipiente, en lugar de dos.

Tanto la base como la cúpula sirven para aplicaciones en una variedad de alimentos fríos y calientes, reduciendo así SKU. La base de PP negro fuerte y durable, resistente al corte resiste temperaturas de hasta 230 ° F. Las bases se hacen con aditivos minerales naturales reduciendo el uso de resina a base de petróleo un 40%. La eliminación de la tapa extra para el contenedor de papel también demuestra su compromiso ambiental para reducir los residuos.

Los productos de Anchor Packaging incluyen un exclusivo envases de comida para llevar. Los productos de Anchor se utilizan para comidas listas consumir, y para el calor en los supermercados, comidas para llevar que ofrecen los restaurantes y otras operaciones de servicio de alimentos. La línea de productos única de Anchor incluyen los valores y las costumbres rígidas de envasado, así como una amplia línea de envolturas de papel film.

Para más información visite anchorpackaging.com

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo como la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|