Food News Latam - Palacios Alimentación estará presente en la Feria Internacional Anuga 2015

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Palacios Alimentación estará presente en la Feria Internacional Anuga 2015

Cárnicos Europa

La feria Internacional Anuga 2015 será el 10-14 de octubre y el Grupo Palacios Alimentación, líder español en la elaboración de chorizo, pizzas, tortillas, platos preparados y pastelería, estará presente en la Feria Internacional de alimentación, ANUGA 2015, una de las Ferias del sector de alimentación más importante del mundo.

La Feria ANUGA 2015, situada en el recinto Köln Messe de Colonia (Alemania) , contará con la presencia de más de 6.700 expositores y se esperan unos 155.000 visitantes profesionales de 180 países.

Se estructura en 10 ferias especializadas que permiten al visitante cubrir todos los segmentos del sector de forma sencilla.

Para todo aquel que nos quiera visitar, estaremos en el stand nº 111B018 (situado en el Hall 11.1), presentando nuestro amplio portfolio de productos tanto refrigerados como congelados.

Bajo el lema “100% natural”, Palacios Alimentación ha lanzado una importante campaña publicitaria que podrá verse en las principales cadenas de televisión de España desde el 26 de agosto hasta el 12 de octubre.

La campaña estrena dos nuevos spots que transmiten de forma fresca y divertida situaciones de la vida real, en la que se identifica a gente 100% natural con el Chorizo Palacios 100% natural.

Además de estar en TV también contará con presencia online a través de las redes sociales.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|