Food News Latam - ADM abrirá una instalación en Nueva Jersey

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ADM abrirá una instalación en Nueva Jersey

Ingredientes Estados Unidos

Archer Daniels Midland Company (ADM) ha anunciado que abrirá en Octubre una nuevo centro de servicio al cliente en Cranbury, Nueva Jersey donde se crearán sabores junto a los mejores expertos. El sitio de 15,700 pies cuadrados incluirá laboratorio, oficinas y locales, incluyendo espacio para reuniones de laboratorio dedicadas a productos de menta y el cuidado bucal, y albergará un equipo de expertos en aromas y aplicaciones tecnólogicas.

"Nuestros clientes esperan trabajar mucho con la principal compañía de sabor en el mundo, y esta instalación nos ayudará a seguir para cumplir y superar sus necesidades." Dijo Ken Campbell, presidente de ADM WILD Flavors.

"Esta nueva instalación será de fácil acceso para los principales clientes, que contará con un equipamiento de última generación y recursos, y un centro de innovación al cliente. Estarán atendidos con talentosos tecnólogos, dedicados y con aplicaciones listas para trabajar codo con codo con los clientes y satisfacer sus necesidades. Esta instalación nos ayudará a seguir creciendo las ventas de WILD Flavor y asegurar que seguimos siendo la primera y mejor opción entre las compañías globales de sabor". 

Acerca de ADM

Durante más de un siglo, el pueblo de Archer Daniels Midland Company (ADM) han transformado los cultivos en productos que satisfacen las necesidades vitales de un mundo en crecimiento. Hoy en día, somos uno de los mayores procesadores agrícolas del mundo y proveedores de ingredientes de alimentos, con más de 33.000 empleados que atienden a clientes en más de 140 países. Con una cadena de valor global que incluye más de 460 lugares de adquisición de cultivos, 300 instalaciones de ingredientes de fabricación, 40 centros de innovación y la red de transporte de la cosecha más importante del mundo, conectamos la cosecha a la casa, la fabricación de productos para la alimentación, alimentación, industrial y usos de la energía. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|