Food News Latam - Jofemar participa en la Feria Coffee, Tea & Water Show

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Jofemar participa en la Feria Coffee, Tea & Water Show

Procesos / Envases Estados Unidos

Jofemar USA mostrará en su stand los últimos desarrollos de la compañía navarra, con especial presencia del prototipo del nuevo modelo de cafetera ‘table-top’, la Coffeemar Bluetec G23. Exhibirá también el modelo Coffeemar G250 adaptado a la normativa estadounidense ADA. La delegación de Jofemar Vending en Estados Unidos participará en la cita americana Coffee Tea And Water Show, que se celebra del 2 al 4 de noviembre en Washington DC.

El evento, promovido por la Asociación Americana de Distribución Automática NAMA, es una de las principales muestras sectoriales para la industria del café. Más de 800 profesionales tendrán la ocasión de acercarse a conocer las últimas innovaciones destinadas al mundo de las bebidas calientes en máquinas automáticas.

Coffemar BluetecEn esta edición, Jofemar USA mostrará en el stand 203 los últimos desarrollos de la compañía navarra, con especial presencia del prototipo del nuevo modelo de cafetera ‘table-top’, la Coffeemar Bluetec G23, que combina las últimas innovaciones para mejorar el sistema de erogación del café, con un diseño compacto de máquina automática de sobremesa. El prototipo de la nueva G23 se presentará tanto en versión dispensing como en versión vending y representa la perfecta combinación de innovación tecnológica, interactividad, altas prestaciones y un diseño elegante.

Con hasta 11 teclas de selección en función de la versión, las nuevas G23 garantizan la mejor propuesta de café y destacan por su versatilidad y funcionalidad a la hora de satisfacer los gustos más exigentes. Equipan el grupo de café expreso típico de las cafeteras Jofemar, un distribuidor de agua motorizado y una caldera de aluminio con camisa térmica aislante que mejora la eficiencia energética de la máquina. Con una capacidad de 150 pastillas de marros con detección de presencia y removible previa apertura de máquina, incorporan tres contenedores de soluble y uno de grano, dos batidores y están preparadas para montar compacto y tarjetero.

Jofemar USA exhibirá también el modelo Coffeemar G250 adaptado a la normativa estadounidense ADA. Con una caldera de aluminio y un distribuidor de agua motorizado sin electroválvulas, esta máquina destaca por su válvula de presión en el grupo de erogación, que garantiza que la erogación está presurizada desde el inicio, lo que permite extraer toda la esencia y aroma del café desde la primera hasta la última gota.

Además, Jofemar está celebrando este año los 15 años de su implantación en Estados Unidos, lo que hace de esta edición algo especial. Jofemar es la empresa española del sector del vending de mayor implantación en Estados Unidos y es precisamente la innovación lo que ha permitido a la empresa mantenerse a pie de cañón incluso en los años más complicados.

La feria americana Coffee Tea & Water Show, que el año pasado congregó a más de 700 expositores del sector del café y el agua, es una de las principales muestras sectoriales para la industria del café.

Acerca de Jofemar Vending

Jofemar es la división de la Corporación Jofemar dedicada al desarrollo, producción y comercialización de soluciones de dispensación y venta automatizada, sistemas de pago, telemetría y software de gestión para el mercado del vending. Con una planta de producción de más de 52.000 metros cuadrados ubicada en Peralta (Navarra) y un centro de Investigación y Desarrollo integrado por los mejores profesionales, Jofemar produce con tecnología propia para todo el mundo y es uno de los principales protagonistas de su sector.

Con más de 270 empleados y presencia en más de 84 países de los cinco continentes, el Grupo se posiciona como un referente tecnológico a nivel mundial gracias a la constante inversión en I+D+i, la firme apuesta por la innovación y el know-how de todo su equipo humano.
Seis delegaciones nacionales, tres filiales comerciales en Estados Unidos, Francia e Inglaterra y una red oficial de más de 60 distribuidores, arantizan el mejor apoyo técnico y soporte en cualquier lugar.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|