Food News Latam - Salga de trabajar temprano en estas Fiestas, los equipos Rational se lavan por sí solos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Salga de trabajar temprano en estas Fiestas, los equipos Rational se lavan por sí solos

Procesos / Envases Chile

Fiestas Navideñas, cenas en familia, festejos de Año Nuevo: lo que para unos es la época más bonita del año, para los Chefs significa trabajo y más trabajo. Durante las fiestas y vacaciones, casi todos los restaurantes están a marchas forzadas y los días en la cocina son largos. Muy largos en realidad, asegura el especialista en equipamientos de cocción Rational, quien ha integrado la función de limpieza automática en su SelfCookingCenter , lo que hace que la jornada laboral sea más corta.

Efficient CareControl Rational2

Pavo relleno, pierna de cerdo, bacalao, romeritos y ravioles son tan sólo algunos de los platillos favoritos durante las Fiestas. Por lo general, estos platillos exigen mucho más a los equipos de cocción y los residuos son difíciles de quitar. El sistema de limpieza automático, Efficient CareControl incluido en todos los equipos SelfCookingCenter de RATIONAL, soluciona esto.

Lo que lo hace particularmente especial, es que Efficient CareControl no solamente limpia el equipo por sí solo, sino que es el único sistema de limpieza que detecta el nivel de suciedad y cal. Toma en cuenta la forma en que el usuario utiliza el equipo así como su disciplina en cuanto a la limpieza. Además, los sistemas caros de descalcificación y ablandamiento de agua ya no son necesarios.

"Dependiendo del nivel de suciedad, el equipo sugiere al usuario el mejor programa de limpieza y le mostrará la cantidad de pastillas de detergente y descalcificador necesarias para mantener el equipo higiénicamente limpio." Comenta Felix Dintner, Gerente de Producto en Rational. “Esto ahorra dinero y protege el medio ambiente.”

Lo único que se necesita es presionar un botón para dar inicio al programa de limpieza automática. Gracias a la guía de uso ilustrada y al uso de pastillas de detergente, incluso el personal no calificado lo puede usar de manera fácil y segura. "El equipo opera sin supervisión alguna,” explica el Sr. Dintner y añade:

"muchos de nuestros clientes encienden la función de Efficient CareControl antes de irse a casa y dejan que el equipo se lave solo durante la noche. "

Contacte aquí a Rational

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|