Food News Latam - Naturex amplía su uso y compromiso con tecnologías de extracción verde

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Naturex amplía su uso y compromiso con tecnologías de extracción verde

Ingredientes Europa

El GRUPO NATUREX, el líder mundial en la especialidad de ingredientes naturales de origen vegetal y MAZZA INNOVATIÓN LTD, un proveedor líder mundial de primera calidad, libre de disolventes para extractos botánicos, han firmado un acuerdo de exclusividad para el uso de la tecnología patentada por Mazza, para extraer fitoquímicos de arándanos con la tecnología de Baja Presión por polaridad del agua (PLPW).

Como parte del acuerdo, Mazza deberá usar su proceso de extracción PhytoClean ™ para producir extractos de arándano exclusivamente para Naturex en su instalación de reciente apertura en British Columbia. El Método PhytoClean ™ es una manera amigable con el planeta para extraer bioactivos de plantas utilizando sólo agua y produce ingredientes limpios y derivados sin disolvente. La tecnología verde extrae eficientemente compuestos bioactivos, incluyendo polifenoles, alcaloides, glucósidos y los hidratos de carbono de la especialidad que se pueden utilizar como ingredientes de alimentos funcionales, suplementos dietéticos y productos de belleza.

Nature Arandanos Engredea AnaheimOlivier Rigaud, CEO de NATUREX, comentó: "Esta asociación para la innovación abierta con Mazza Ltd es una gran oportunidad para que el mercado mundial de nuevos ingredientes naturales que quiere utilizar etiquetas limpias y tecnologías respetuosas con el medio ambiente. Como una de las empresas más importantes en el campo de las soluciones de salud natural, Naturex es plenamente consciente de la importancia de apoyar las ideas y los procesos innovadores de diversas fuentes. La colaboración con Mazza Ltd es uno de los primeros pasos en nuestro programa global de innovación abierta recientemente lanzada".

Benjamin Lightburn, Presidente de Mazza Innovación, comentó: "Naturex es el líder en el mercado global de productos nutracéuticos y estamos encantados de firmar este acuerdo de suministro exclusivo, a largo plazo para Mazza PhytoClean y extraer los arándanos con nuestra nueva planta de producción que se está poniendo en marcha. Esta es una excelente elección para una etiqueta limpia de calidad y productos estandarizados ".

Sobre Naturex

Naturex es el líder mundial en ingredientes naturales de especialidad de origen vegetal. A través de sus unidades de negocio dedicadas, el Grupo responde a las necesidades específicas de los tres mercados estratégicos: Alimentos y bebidas, Nutrición y Salud, y Cuidado Personal. La compañía ofrece a sus clientes una amplia gama de ingredientes de alta calidad, fuentes responsables de la naturaleza de los alimentos, nutracéuticos y aplicaciones cosméticas. La oficina central de Naturex se encuentra en Aviñón, Francia.

Contacte aquí a Naturex

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|