La empresa productora de alimentos N° 1 de la Argentina sigue expandiendo sus locales de venta exclusivos y apuesta a seguir creciendo en el interior del país.
Con tres exitosos locales funcionando y para seguir manteniéndose cerca de los consumidores, Arcor inauguró el cuarto Arcor Center de la Argentina.
Con la finalidad de fortalecer su imagen y de conseguir un estilo único, que permita vivencias comunes en cada Arcor Center, la empresa trabajó en factores diferenciales como el diseño de los locales, para brindar en simultáneo diversas propuestas sensoriales.
El objetivo es promover una experiencia de compra memorable y generar sinergia en la comunicación de las marcas.
“Fue un gran desafío diseñar y desarrollar este modelo de negocio por las características innovadoras del proyecto y sobre todo, por la envergadura y la gran cantidad de productos con los que cuenta Arcor”, explica Carlos Campañó, Gerente del Negocio Distribuidora.
Aquellos consumidores que visiten el Arcor Center vivirán una experiencia única, que no estará limitada a la oferta de productos, sino que serán parte del espacio y podrán interactuar con las marcas de manera más directa.
Por su parte, Tomás MacGillivray, Gerente del Canal Distribuidores sostiene que “el objetivo es que consumidores de todo el país puedan vivir un momento mágico y que esa experiencia les permita ver más allá de cada producto, que sean parte de un mundo de fantasía y alegría”.