Food News Latam - Se inauguró el cuarto Arcor Center de la Argentina

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Se inauguró el cuarto Arcor Center de la Argentina

Confitería Argentina

La empresa productora de alimentos N° 1 de la Argentina sigue expandiendo sus locales de venta exclusivos y apuesta a seguir creciendo en el interior del país.

arcor center arg.png

Con tres exitosos locales funcionando y para seguir manteniéndose cerca de los consumidores, Arcor inauguró el cuarto Arcor Center de la Argentina. 

Con la finalidad de fortalecer su imagen y de conseguir un estilo único, que permita vivencias comunes en cada Arcor Center, la empresa trabajó en factores diferenciales como el diseño de los locales, para brindar en simultáneo diversas propuestas sensoriales.

El objetivo es promover una experiencia de compra memorable y generar sinergia en la comunicación de las marcas.

local arcor

“Fue un gran desafí­o diseñar y desarrollar este modelo de negocio por las caracterí­sticas innovadoras del proyecto y sobre todo, por la envergadura y la gran cantidad de productos con los que cuenta Arcor”, explica Carlos Campañó, Gerente del Negocio Distribuidora. 
 
Aquellos consumidores que visiten el Arcor Center vivirán una experiencia única, que no estará limitada a la oferta de productos, sino que serán parte del espacio y podrán interactuar con las marcas de manera más directa.
 
Por su parte, Tomás MacGillivray, Gerente del Canal Distribuidores sostiene que “el objetivo es que consumidores de todo el paí­s puedan vivir un momento mágico y que esa experiencia les permita ver más allá de cada producto, que sean parte de un mundo de fantasía y alegría”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|