Food News Latam - Sethness, el mayor fabricante de caramelo líquido y en polvo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Sethness, el mayor fabricante de caramelo líquido y en polvo

Confitería Latinoamérica

Sethness Products Company ha lanzado recientemente un nuevo video que educará a los desarrolladores de productos en la amplia variedad de caramelo, Sethness Caramel Color es ofrecido para satisfacer sus necesidades únicas de colores y tendencias de consumo de hoy. 

caramelos liquido Sethness"A medida que nuevos científicos de alimentos entran en la industria, pueden no ser conscientes de la gama de colores del caramelo que pueden aportar a sus formulaciones," dijo Tom Schufreider, director de operaciones de Sethness Products Company.


"A medida que los expertos en color de caramelo, creemos que es nuestra responsabilidad educar a los tecnólogos de alimentos y bebidas en la variedad de tonos de color que ofrecemos; nuestros productos a la moda como orgánica, no OGM y Colores 4-MEI; y la multitud de aplicaciones en las que los colores de  Caramelo son la opción perfecta".

caramelo en polvo

Sethness es el mayor fabricante del mundo de Colores de caramelo líquidos y en polvo para la industria alimentaria. Se centran únicamente en el color de caramelo natural, ofrecen la más alta calidad y más amplia selección de colores de caramelo en el mercado hoy en día.

Caramelo Colores Sethness ofrece más de 80 colores de caramelos para adaptarse a todas las necesidades de la aplicación.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|