Food News Latam - Nesquik® retrató el despertar de los niños

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nesquik® retrató el despertar de los niños

Confitería Argentina

Bajo el lema “Vos los levantás, NESQUIK® los despierta”, NESQUIK® lanzó junto a la artista Gaby Messina una campaña fotográfica para contar y mostrar cómo es el despertar de los chicos.


NESQUIK®, la marca líder en polvos chocolatados de NESTLÉ, presentó su nueva campaña “Despertares” que busca reflejar aquel momento donde los chicos abren los ojos y se enfrentan al mundo. Junto a la fotógrafa Gaby Messina se llevó a cabo una sesión de fotos en la que se capturó este momento exacto de 6 diferentes niños.

 

La artista se sumerge en el universo de los chicos para explorarlo y registrar esos primeros momentos del día, que son únicos, buscando identificar qué ven, qué piensan y cómo se paran frente a lo que viene. Los niños compartieron con Gaby las primeras reflexiones que vienen a su mente al despertar: “El amor es la fuerza más poderosa del mundo” – Félix- o “Si me pasa algo lindo que me imaginé, me pongo feliz” – Catalina.

La campaña “Despertares” promueve incorporar el hábito del desayuno, que debería incluir lácteos, cereales y una fruta. NESQUIK®, gracias al sabor único, hace la leche más rica y divertida. NESQUIK® contiene OPTI-STARTTM una combinación de Vitamina D, hierro y zinc que complementa lo bueno de la leche con el irresistible sabor del chocolate contribuyendo a que los niños puedan rendir mejor en sus actividades y estar más atentos.

Acerca de Nestlé en la Argentina
Nestlé, la compañía líder en Nutrición, Salud y Bienestar, está presente en la Argentina desde hace 85 años. Desde entonces trabaja para mejorar la vida de sus consumidores al ofrecerles opciones de alimentos y bebidas sabrosas y con un adecuado perfil nutricional para todas las etapas de la vida y para todos los momentos del día. Además de su sede central, Nestlé opera con siete plantas ubicadas en distintas regiones del país, en donde trabajan más de 2000 personas. En la Argentina, Nestlé está presente en distintas categorías del mercado con productos de la más alta calidad. Algunos de sus productos y marcas son: café soluble NESCAFÉ y NESCAFÉ DOLCA; NESCAFÉ DOLCE GUSTO, la primer máquina de bebidas múltiples con sistema de cápsulas; leche en polvo NIDO, SVELTY y LA LECHERA; cereales infantiles NESTUM; bebidas chocolatadas, con su producto emblema NESQUIK y NESCAU; helados con la gama FRIGOR; leche condensada NESTLÉ; alimentos para mascotas con la variedad de productos NESTLÉ PURINA: DOG CHOW, CAT CHOW, PRO PLAN, DOGUI y GATI; aguas NESTLÉ PUREZA VITAL, AWAFRUT, ECO DE LOS ANDES y GLACIAR; la categoría de café fraccionado bajo la marca NESPRESSO; caldos, sopas, purés, “JUGOSO AL HORNO” y caldo líquido TU TOQUE de MAGGI; cereales para el desayuno NESQUIK, TRIX y FITNESS; chocolates NESTLÉ con sus marcas KITKAT, CRUNCH, tabletas NESTLÉ, BATÓN, SUFLAIR, NESQUIK y GAROTO y NESTLÉ PROFESSIONAL, servicios y soluciones creativas para el consumo fuera del hogar.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|