Food News Latam - Nestlé presenta su nueva línea para repostería

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nestlé presenta su nueva línea para repostería

Argentina Confitería

Nestlé® amplía su familia de productos para preparar deliciosas recetas dulces. Nestlé®, la empresa de alimentación más grande del mundo, experta en chocolates, lanzó una nueva categoría que ofrece productos para repostería. Con esta iniciativa, extiende su porfolio de productos para la preparación de recetas dulces con el intenso sabor del Chocolate Nestlé®:

cacao polvo nestle¾ PREMEZCLA PARA BROWNIES, el elegido para simplificar la preparación casera de unos deliciosos brownies.

¾ CACAO EN POLVO ideal para espolvorear y/o preparar mousses, postres, bizcochuelos, galletitas, merenguitos ¡y muchas recetas más!

¾ COBERTURA de chocolate para preparar submarinos o cubrir, rellenar y darle ese toque especial a las tortas con rulos de chocolate para decorar.

Los nuevos productos de Nestlé® para repostería se presentan como la opción ideal para preparar algo rico para la merienda, el postre o una ocasión especial. Nestlé® para repostería invita a conocer su recetario online en su cuenntas categorías del mercado con productos de la más alta calidad.

brownie nestleAlgunos de sus productos y marcas son: café soluble NESCAFÉ y NESCAFÉ DOLCA; NESCAFÉ DOLCE GUSTO, la primer máquina de bebidas múltiples con sistema de cápsulas; leche en polvo NIDO, SVELTY y LA LECHERA; cereales infantiles NESTUM; bebidas chocolatadas, con su producto emblema NESQUIK; helados con la gama FRIGOR; leche condensada NESTLÉ; alimentos para mascotas con la variedad de productos NESTLÉ PURINA: DOG CHOW, CAT CHOW, EXCELLENT, PRO PLAN, DOGUI y GATI; aguas NESTLÉ PUREZA VITAL, AWAFRUT, ECO DE LOS ANDES y GLACIAR; productos para repostería bajo la marca de NESTLÉ,, la categoría de café fraccionado bajo la marca NESPRESSO; caldos, purés y “JUGOSO AL HORNO” de MAGGI; cereales para el desayuno NESQUIK, TRIX y FITNESS; chocolates NESTLÉ con sus marcas KITKAT, CRUNCH, tabletas NESTLÉ, BATÓN, SUFLAIR, NESQUIK y GAROTO y NESTLÉ PROFESSIONAL, servicios y soluciones creativas para el consumo fuera del hogar.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|