Food News Latam - Llegó NESQUIK® Cereal Instantáneo, ¡más energía para el desayuno!

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llegó NESQUIK® Cereal Instantáneo, ¡más energía para el desayuno!

Argentina Confitería

NESQUIK® presenta la primera bebida chocolatada instantánea con cereal, ideal para llenar de energía el desayuno de los chicos. NESQUIK® presentó su nueva variedad NESQUIK® Cereal Instantáneo, que combina toda la nutrición y energía del cereal con el sabor a chocolate Nesquik® que a los chicos tanto les gusta. Esta innovación propone más energía para el desayuno e inaugura un nuevo segmento en la categoría polvos chocolatados. NESQUIK® Cereal Instantáneo tiene el mismo sabor que el NESQUIK® Original que los chicos eligen.

Es un polvo chocolatado soluble y, al igual que el NESQUIK® Original, se prepara rápidamente con tan solo agregar leche; por eso es el aliado perfecto de las madres cuando el tiempo apremia al preparar el desayuno. Además de la energía del cereal, aporta el calcio y las proteínas de la leche que contribuyen a un correcto crecimiento y ayudan a tener huesos fuertes. Al igual que Nesquik® Original, Nesquik® Cereal Instantáneo posee OPTI-START, una selección única de vitaminas y minerales que complementan los beneficios de la leche como la vitamina D, que favorece la absorción del calcio y fósforo de la leche. También contiene hierro y zinc que contribuyen con las funciones cognitivas como la memoria y la concentración.

El desayuno satisface entre el 20 y 25% de nuestras necesidades nutricionales, por lo que representa la comida más importante del día. Luego del ayuno durante la noche, es importante proveer al cuerpo y al cerebro de la energía necesaria para comenzar las actividades del día. Comenzar el día con un desayuno balanceado es la clave para que puedan mantenerse activos a lo largo de toda la jornada y, además, ayuda a su rendimiento cognitivo.

NESQUIK® es el aliado de todas las madres desde 1963 ya que aporta el sabor único del chocolate y acompaña a los niños argentinos todos los días.

Acerca de Nestlé en la Argentina
Nestlé, la compañía líder en Nutrición, Salud y Bienestar, está presente en la Argentina desde hace 85 años. Desde entonces trabaja para mejorar la vida de sus consumidores al ofrecerles opciones de alimentos y bebidas sabrosas y con un adecuado perfil nutricional para todas las etapas de la vida y para todos los momentos del día. Además de su sede central, Nestlé opera con siete plantas ubicadas en distintas regiones del país, en donde trabajan más de 2000 personas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|