Food News Latam - Bunge, proveedor de nuevos ingredientes no modificados genéticamente

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bunge, proveedor de nuevos ingredientes no modificados genéticamente

Cereales / Panadería Latinoamérica

Bunge anunció en IFT en Chicago su Proyecto verificado no-GMO para moler los ingredientes de maíz y aceites. Bunge también mostró su colección más amplia de productos no modificados genéticamente, incluyendo granos antiguos, arroz, empanados sin gluten y los aperitivos, todos ellos para la empresas que estén buscando NO-OMG. 

Uno de los innovadores cocineros de Bunge, Zach Hovan, sirvieron deliciosas muestras de comida en un camión de la compañía, como el pastel de polenta, con harina de maíz no-GMO y el aceite de canola de extracción con prensa.

"Un estudio de mercado sugiere que un 40 por ciento de los consumidores están gestionando activamente el consumo de alimentos transgénicos en sus dietas diarias," dijo Mark Stavro, director senior de marketing para América del Norte. "Nuestra oferta no modificada genéticamente recientemente expandido va a crear oportunidades de negocio para nuestros clientes, permitiéndoles ampliar las opciones de alimentos no modificados genéticamente acorde con esta alta demanda, mientras que se mantiene la alta calidad de los ingredientes de Bunge ".

Actualmente, Bunge es el único gran proveedor que ofrece ingredientes de maíz no transgénicos, en una escala que lo hace accesibles a las grandes marcas. Esto incluye granos, alimentos, harinas y granos enteros que pueden ser utilizados en una amplia gama de alimentos envasados, incluyendo cereales, aperitivos salados, panadería, bateadores, empanados, y mucho más.

"Somos el único fabricante de componentes en IFT, o en cualquier lugar, con el Proyecto NO-GMO", dijo Wade Ellis, vicepresidente y el gerente general, los Estados Unidos.
Las instalaciones de la empresa en Nebraska y Danville se encuentran actualmente en el proceso de verificación para No-GMO , donde Bunge trabaja en ambas instalaciones junto con los agricultores sobre toda la superficie no modificada genéticamente.

Además de los ingredientes de maíz molidos, Bunge también ofrece un suministro escalable de aceites no-GMO de canola y soja. Estos aceites son mínimamente refinados, lo que los hace ideales para aplicaciones de etiquetas limpias.

"Muchos de nuestros clientes están buscando ingredientes verificados no transgénicos que también están mínimamente procesados, y nuestra marca entera de cosecha de aceite de canola y soja cumple con esta necesidad," dijo Anthony Williams, vicepresidente de ventas y marketing de Bunge North America. "Nuestra marca entera de la cosecha es 'simplemente diferente"; porque ofrece confianza y la transparencia a través de ser No-GMO verificado, además ayuda a nuestros clientes a aprovechar mejor la tendencia del etiquetado limpio a través de una amplia gama de productos alimenticios.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|