Food News Latam - Super Bowl: ¿Cuáles podrían ser los precios del menú en el estadio?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Super Bowl: ¿Cuáles podrían ser los precios del menú en el estadio?

Procesos / Envases Internacional

Si tienes ganas de ir al Super Bowl debes saber que además del precio de las entradas tienes que presupuestar cuánto puede costar un menú en el estadio.

El Super Bowl es el evento deportivo más importante de Estados Unidos y también un cotizado escenario para grandes artistas nacionales e internacionales, quienes intervienen en el medio tiempo del partido final del campeonato de la National Football League (NFL), el principal campeonato profesional de fútbol americano del país.

Por lo que si quieres asistir debes también tener en cuenta el costo del menú de comidas que ofrecen en el estadio.En este 2024, el Super Bowl se realizará el domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, y aún quedan entradas disponibles.

Los tickets individuales van desde los 7,900 dólares, para ubicaciones muy lejanas, hasta los 57,500 dólares, para filas cerca de la cancha. Adicionalmente, el show ofrece diferentes paquetes con asientos premium o acceso a fiestas en la puerta trasera, hasta conocer y saludar a leyendas de la NFL y llevarte a ti y a tu grupo al campo para celebrar con los campeones.

Este año también se anuncia a Usher, ocho veces ganador del Grammy, como el artista que encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Su actuación en el medio tiempo coincidirá con el lanzamiento de su noveno álbum de estudio, “Coming Home”.

Este 2024 también será la segunda vez que Usher se presente en el escenario del evento más importante de la NFL, ya que anteriormente apareció junto a Black Eyed Peas en 2011.

El precio del menú en el Super Bowl

Algunos de los puestos de comida más populares de Las Vegas estarán ubicados alrededor del vestíbulo exterior del estadio y servirán deliciosos platos del menú solo antes del juego, según el sitio de la NFL. En 2023, hubo un menú similar y los precios eran muy accesibles, en comparación con los tickets de ingreso a la final de fútbol americano.

Entre las opciones, hubo lo siguiente:

Kielbasa: 12 dólares, Chop Chop Salad: 12 dólares, Loaded Dirty Fries: 12 dólares, Big Arizona Dog: 15 dólares, Birria Burger: 14 dólares, Pizza box nachos with prime rib: 23 dólares, Lola’s Tacos: Entre 15-20 dólares.

Mientras que en la zona premium los precios de, por ejemplo, tacos de langosta o tabla de salchichas estaban entre los 12 y 18 dólares.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|