Food News Latam - Manuli Packaging Argentina se presentará en Envase Alimentek 2015

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Manuli Packaging Argentina se presentará en Envase Alimentek 2015

Procesos / Envases Argentina

Manuli Packaging Argentina SA estará presente en la Exposición Internacional Envase Alimentek 2015 exhibiendo adelantos en films industriales y cintas autoadhesivas en el Stand 317 del Pabellón 3, del 4 al 7 de agosto en el predio Costa Salguero, Buenos Aires.

Manuli Packaging Argentina, el mayor productor argentino de Film para embalaje industrial, se hará presente en el evento organizado por el Instituto Argentino del Envase para exponer sus principales adelantos en films industriales y cintas autoadhesivas de diversos tipos y medidas.

“Vamos a enfocar la exhibición de nuestro stand” adelantó Maurizio Tagliatti.

“Tenemos el compromiso de reforzar nuestro posicionamiento a través de eventos como Envase Alimentek, que nos brindan la posibilidad de vitalizar y reafianzar las relaciones con nuestros actuales clientes, y dar a conocer nuestros productos a empresas de toda la región”, afirmó Tagliatti.

De este modo, Manuli desplegará su stand en una de las ferias más importantes de Latinoamérica, contando con la participación de los sectores del Packaging, Alimentos y Farmacéutica de toda la región.

Asimismo, el alcance de esta edición se verá potenciado por una alianza con EXPOFYBI 2015 (Exposición de Farmacia y Bioquímica Industrial), que se realizará en paralelo a Envase Alimentek 2015 en el mismo predio.

En la misma se expondrán las principales novedades comerciales y avances tecnológicos de los diferentes sectores que componen la industria del empaque, alimentos, bebidas, farmacia, industria, gastronomía, cosmética, supermercados, agro, construcción, calzado, limpieza e industria pesquera, entre otros.

Sobre Manuli Packaging Argentina:

Manuli Packaging Argentina es una empresa del Grupo Manuli Stretch, que opera desde 1999 en el sector del film de polietileno lineal de baja densidad (LLDPE) para uso industrial. Desde Escobar, provincia de Buenos Aires, abastece el mercado local y externo, con una capacidad instalada de 30.000 TM anuales. Los principales campos de aplicación del film stretch para embalaje comprenden las industrias alimenticias, bebidas, (agua mineral, etc.) farmacéuticas, las industrias papeleras, el sector de los ladrillos y de las cerámicas, las industrias mecánicas, la gran distribución y la agricultura.

Desde el año 2000, todos los productos y procesos se encuentran certificados bajo la Norma ISO 9001:2008, siendo parte de la cultura de trabajo, la satisfacción del cliente y la mejora continua para entregar productos altamente competitivos.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

BetaVia
     Exberry logo PP
  image002Beneo logo
   Logo BC30Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
     Agropur Logo
Logo Tomra
|