Food News Latam - tna respalda a los clientes de Asia y el Pacífico con un nuevo nombramiento

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

tna respalda a los clientes de Asia y el Pacífico con un nuevo nombramiento

Procesos / Envases Internacional

El proveedor líder en soluciones de envasado y procesado, tna, se complace en anunciar el nombramiento de John Van Duin como nuevo gerente de soluciones de procesado del grupo para Asia y el Pacífico. Como parte de Florigo Industry B.V. (un especialista líder en el procesado de alimentos recientemente adquirido por tna), Van Duin encabezará la división de procesado de la empresa en esta región.

John posee una larga trayectoria en el trato con clientes de Asia y el Pacífico y cuenta con un profundo entendimiento de las influencias clave sobre el mercado actual. Gracias a esto, en combinación con sus excepcionales conocimientos en procesamiento, los clientes y los potenciales clientes de Asia y el Pacífico ahora pueden beneficiarse de la presencia de un especialista en la región que los apoye en el desarrollo de soluciones modulares de envasado y procesado.

tna John Van DuinFormado en ingeniería mecánica y comercio internacional, Van Duin aporta más de 30 años de experiencia en la industria alimentaria. Después de haber trabajado para proveedores de sistemas y equipamiento de especialidad con reconocimiento internacional en los sectores del procesado de papas y vegetales, cuenta con un vasto conocimiento sobre los sistemas de energía, vapor y condensado; un evidente beneficio en su nueva función como especialista en procesado de tna para Asia y el Pacífico. Van Duin, con su enfoque centralizado en el cliente, brindará a los clientes de la región un alto nivel de asistencia sobre el terreno en este mercado en pleno crecimiento.

Michael Green, director general de tna comentó: “Estamos muy contentos de recibir a John en la familia de tna como parte del equipo de Florigo. Su experiencia, sus conocimientos sobre los productos y el mercado y su entusiasmo serán una gran ventaja para nuestro equipo, ventaja que nos permitirá impulsar el negocio de Asia y el Pacífico hacia adelante”.

Además agregó: “Somos testigos de una demanda creciente de instalaciones y soluciones de procesado en Asia y el Pacífico, y para responder a esta demanda, hemos ampliado nuestras capacidades. Con el nombramiento de John y nuestro equipo de expertos especializados en las ventas regionales, los clientes de Asia y el Pacífico ahora pueden acceder a soluciones empresariales de 360 grados, que incluyen procesado, sistemas de envase de alto rendimiento y un servicio al cliente excepcional”.

Van Duin expresó: “Estoy encantado de unirme al grupo tna y asistir a sus clientes en Asia y el Pacífico, así como al resto del equipo en todo el mundo. Me alegra formar parte de una empresa tan innovadora y ayudar a los clientes a mantenerse en la vanguardia de la innovación y ganar una ventaja competitiva”.

Además de la gama de tecnología única patentada de freído al vacío y desengrasado de Florigo, John también será el responsable de los avanzados sistemas de cocina y freído de FOODesign, como el batch-pro® 12 y el immerso-cook® 16, en el mercado asiático. Esto consolidará la posición de tna como el proveedor líder de soluciones integrales para toda la industria de snacks y procesado de papas.

FOODesign, una empresa del grupo tna, es un importante innovador en materia de equipos y soluciones para el proceso de alimentos. La empresa fabrica máquinas de gran resistencia y construcción precisa para cocinar y procesar a un precio asequible. Sus productos incluyen equipos para cocer y hornear, freidoras, hornos, equipos para enfriamiento, máquinas de sazonado y recubrimiento, bandas transportadoras para el manejo a granel y sistemas de distribución y almacenamiento, así como tecnología de sistemas de control.

Además, FOODesign ofrece una selección de servicios de valor agregado que incluyen asistencia y mantenimiento con objeto de asegurar un rendimiento óptimo.

Acerca de Florigo Industry B.V.:
Con más de 60 años de experiencia en el sector del procesado de alimentos, Florigo Industry (una empresa de tna) es ampliamente conocida por sus habilidades para potenciar la capacidad, mejorar la calidad y aumentar la eficiencia con su gama de tecnologías innovadoras para el procesado de alimentos. La empresa se especializa en el diseño, fabricación y mantenimiento de equipos de procesado de alto rendimiento para el sector de las botanas, incluyendo equipos de lavado, despedrado, pelado, corte, blanqueado, secado, freído enfriado y congelado. La puntera tecnología de fritura y desgrasado en vacío patentada por Florigo ayuda a los fabricantes de alimentos de todo el mundo a desarrollar botanas más saludables con un especial atractivo para el consumidor.

Acerca de tna:
tna es el proveedor líder a nivel mundial de soluciones integrales de envasado y procesado de alimentos con más de 14,000 sistemas instalados en más de 120 países. La compañía ofrece una completa gama de productos que incluye soluciones de -manejo, procesado, cobertura, distribución, sazonado, pesado, envasado, enfriamiento, congelamiento y detección y de metales. tna también ofrece una variedad de opciones para el control e integración de las líneas de producción y las opciones de reporte SCADA, gestión de proyectos y capacitación y entrenamiento. La combinación única de tecnologías innovadoras, la amplia experiencia en la gestión de proyectos y la asistencia a nivel mundial 24 horas al día, 7 días a la semana que ofrece tna permite que sus clientes obtengan productos alimenticios de forma más rápida, confiable y flexible con el costo más bajo de propiedad.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|