Food News Latam - tna Presentará soluciones Start-a de acabado en Thaifex 2015

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

tna Presentará soluciones Start-a de acabado en Thaifex 2015

Procesos / Envases Internacional

El envasador y el proveedor de soluciones de procesamiento tna exhibirá su gama completa de sistemas de procesamiento y envasado de alto rendimiento en Thaifex 2015, por primera vez, junto a SRIPIPAT Engineering Ltd.


Los visitantes del stand podrán conocer las últimas adquisiciones de tna de los principales especialistas en procesamiento de alimentos , Florigo® y FOODesign, y cómo esto permite a tna impulsar aún más sus capacidades de procesamiento y consolidar su posición como proveedor líder de soluciones de principio a fin.

Tras la apertura de la nueva oficina de tna en Tailandia el año pasado, los expertos también estarán a la mano para demostrar cómo su equipo sobre el terreno puede mejorar cada vez mayor número de servicio de tna de clientes en la región con un profundo conocimiento de las tendencias del mercado local y sistemas hechos a la medida.

Junto a su actual cartera de soluciones de embalaje, condimentos y distribución, tna ahora ofrece una variedad de aperitivos de Florigo continua y líneas de papas fritas, incluida la tecnología de fritura al vacío continua patentada. Esto, junto con las principales freidoras de FOODesign mundo y cocinas, que incluyen las freidoras lotes, freidoras continuas, y equipos de tostado de especialidad - todos adecuados para una variedad de aplicaciones - significa que tna ahora puede ofrecer a los clientes una amplia gama de opciones, desde freidoras lotes directos disparado más pequeños para completar líneas francesas de producción de alevines con capacidades de hasta 30.000kg / h, para ofrecer soluciones personalizadas y eficientes.

tna también destacará su control del sistema y la experiencia de integración. El equipo va a demostrar los beneficios de los sistemas de control, tales como controladores lógicos programables (PLC) y control de supervisión y adquisición de datos (SCADA). Estos sistemas se integran fácilmente en las líneas de producción existentes que dan los operadores de plantas de la capacidad de dirigirse a áreas específicas en las ineficiencias más prevalentes. Esto asegura que cada elemento de la línea de producción trabaja en armonía uno con el otro, lo que resulta en una operación completamente optimizado y sin fisuras.

Paul Webster, gerente general de tna Asia comenta: "Estamos encantados de estar presente en la feria de exposiciones Thaifex de este año. Con la reciente adquisición de especialistas de procesamiento de alimentos y FOODesign Florigo, este es un momento emocionante para tna y estamos orgullosos de presentar nuestra amplia gama de soluciones de alto rendimiento a esta región diversa. Asia representa un mercado significativo para tna, y esperamos que muestre nuestro enfoque a medida y soluciones integradas puedan ayudar a los fabricantes a optimizar su línea de producción total "

La oficina de tna de Tailandia abrió en julio de 2014, como parte de su estrategia de expansión global. Hosting ventas, gestión de proyectos y equipos de servicio, la oficina confirma el compromiso de la compañía con esta dinámica región, al tiempo que refuerza su posición de liderazgo dentro de las industrias de envasado y procesamiento internacionales.

Para obtener más información y asesoramiento sobre los productos y servicios de alto rendimiento de tna, visite el stand 3B-02 en Thaifex 2015.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|