Food News Latam - Ice-O-Matic recibió prestigioso premio del OEDIT

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ice-O-Matic recibió prestigioso premio del OEDIT

Procesos / Envases Estados Unidos

El fabricante Global de máquinas de hielo Ice-O-Matic fue galardonado por el gobernador con el prestigioso Premio otorgado por la Oficina de Desarrollo Económico y Comercio Internacional (OEDIT) y el World Trade Center de Denver, Colorado. Este premio es otorgado casa año desde 1970 a los exportadores de Colorado en reconocimiento a las empresas de Colorado que han contribuido al desarrollo económico del estado a través del comercio internacional.

Ice-O-Matic recibió el reconocimiento más prestigioso de la organización de Comercio Internacional después de aumentar significativamente sus ventas en los últimos seis años. Las exportaciones internacionales fueron la clave para el crecimiento impresionante que ha tenido, ya que se han crecido en más del 25 por ciento de las ventas de la compañía.

"El crecimiento internacional es una iniciativa estratégica para Ice-O-Matic y ha contribuido considerablemente a este aumento," dijo Keith Kelly, Presidente de Ice-O-Matic. "En 2015 solo se exportaron máquinas de hielo de más de 55 países, y nosotros estamos increíblemente orgullosos de nuestro equipo y de sus esfuerzos que apoyan nuestra capacidad para competir en el mercado global de nuestra casa en Denver ".

Ice-O-Matic es un proveedor principal de máquinas de hielo, depósitos de almacenamiento y dispensadores de muchas cadenas multinacionales en casi 60 países a través de una red global de distribuidores y agentes de servicio.

Ice-O-Matic es un fabricante con sede en Colorado Denver, y se estableció proveedor mundial de máquinas de hielo como el mayor productor del mundo de los evaporadores de hielo. Con más de 60 años de experiencia, Ice-O-Matic continúa ampliando su presencia en los mercados internacionales, proporcionando soluciones fiables y eficientes energéticamente de fabricación estadounidense de hielo, incluyendo máquinas de hielo, depósitos de almacenamiento y dispensadores de agua e hielo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|