Food News Latam - Gasto consciente: cómo pueden reaccionar las marcas de alimentos y bebidas ante un aumento presiones inflacionarias

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Gasto consciente: cómo pueden reaccionar las marcas de alimentos y bebidas ante un aumento presiones inflacionarias

Agricultura Internacional

AGRANA Fruit ha publicado recientemente su último blog de tendencias que se centra en Conscious el gasto y el impacto del aumento de los precios en los presupuestos familiares. Este artículo también inmersiones profundas en cómo la comida; marcas de bebidas pueden reaccionar a estas mayores presiones a través de sus desarrollos de productos.

Desafíos y oportunidades para las marcas de F&B Por un lado, el reto de los fabricantes será mantener a los consumidores fieles a sus marca mientras adaptan sus hábitos de compra a los reducidos ingresos disponibles. Sobre el otro, hay oportunidades para posicionar productos con la relación calidad-precio adecuada.

Con el lema de “no confundir valor con bajo costo” en mente, existen varias posibilidades para posicionar bien los productos premium con los consumidores: valor a través de la funcionalidad agregada o beneficios adicionales como que el producto sea particularmente saludable, natural, sostenible o alta calidad. Además, en el lado indulgente de las cosas, hay oportunidades para crear "momentos de escape" asequibles pero intrigantes para los consumidores.

“También en tiempos difíciles como los que vivimos actualmente, vemos oportunidades para el industria para confeccionar alimentos; productos de bebida para adelantarse a la competencia agregando los beneficios que buscan los consumidores. Con nuestra larga experiencia en la confección de productos para preferencias de los consumidores locales y necesidades cambiantes, podemos apoyar a nuestros socios en el posicionamiento
sus productos para resistir las presiones inflacionarias”, dice Stephan Büttner, CEO de AGRANA Fruta.

Para obtener más información sobre el comportamiento del consumidor en el mercado actual y las implicaciones para marcas, visita nuestro último blog de tendencias sobre gasto consciente.

¿Qué significa AGRANA Fruit?

AGRANA Fruit ofrece una amplia gama de soluciones creativas e innovadoras para la industria de alimentos y bebidas industria. Sus soluciones de frutas ofrecen frutas de alta calidad preparadas por expertos para su uso en la industria láctea, helada industrias de crema, panadería, servicio de alimentos y bebidas. Trabajo de desarrollo de productos de AGRANA Fruit incorpora las últimas tendencias mundiales en nutrición y salud.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|