Food News Latam - MontGras anuncia a Adolfo Hurtado como nuevo gerente general

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

MontGras anuncia a Adolfo Hurtado como nuevo gerente general

Bebidas Chile

Desde este mes, el destacado enólogo se une al equipo de MontGras para aportar con sus más de 20 años de experiencia a los nuevos desafíos que la viña de Colchagua tiene por delante. En línea con los nuevos desafíos que viña MontGras se ha propuesto para los próximos años es que hoy anuncia la llegada de Adolfo Hurtado, destacado enólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, como nuevo gerente general, quien reportará directamente al directorio de la viña y a su presidente ejecutivo, Rodrigo Gras.

Su gran trayectoria se ha visto reflejada principalmente en el trabajo estratégico e innovador que durante dos décadas desarrolló para viña Cono Sur (filial de Concha y Toro), situándola como la tercera exportadora de Chile.

“El directorio confía en que la contratación y gestión de Adolfo traerá nuevos aires que nos permitirán seguir creciendo como empresa y nos ayudará a lograr los objetivos que nos hemos planteado”, destaca Rodrigo Gras, presidente ejecutivo de viña MontGras y cuarta generación de la familia Gras liderando proyectos de vino en Chile.

Viña MontGras, fundada formalmente en 1993 en el corazón del valle de Colchagua por los hermanos Eduardo y Hernán Gras, es una viña certificada sustentable y 100% familiar que ha sido forjada desde sus inicios con un claro objetivo: crear vinos que encanten a consumidores de todo el mundo desde los mejores orígenes de Chile. En 2002 fue elegida como la “Mejor Viña de Chile” por IWSC en Inglaterra y en 2016 destacó como “Productor del Año” en Canadá por Bacchus. Además, es hoy la mejor viña para visitar del valle de Colchagua según TripAdvisor. Para conocer más y visitarla puedes entrar en www.montgras.cl o seguir sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|