Food News Latam - Gelita: simposio mundial sobre alimentación y nutrición activa

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Gelita: simposio mundial sobre alimentación y nutrición activa

Ingredientes Europa

Escuche los últimos avances en “Estilo de vida activo - Nutrición activa” de oradores internacionales de gran prestigio. GELITA, el fabricante líder mundial de péptidos de gelatina y colágeno, organizará su Simposio semestral de Alimentos, Salud y Nutrición en Heidelberg, Alemania, del 23 al 24 de octubre. Los oradores de diversas áreas de especialización proporcionarán alimento para el pensamiento y sesiones prácticas para examinar el entorno dinámico de la nutrición activa y los nuevos conceptos de diseño de productos.

Como una plataforma regular de la industria para intercambiar ideas y redes, el Simposio GELITA tiene como objetivo inspirar a cualquiera que esté involucrado en el desarrollo o comercialización de productos alimenticios a pensar más allá de la caja y no solo ver lo que es posible, sino también lo que otros están haciendo.

Junto con los productos alimenticios regulares y los ingredientes novedosos, la popularidad de los suplementos dietéticos y los productos alimenticios funcionales continúa creciendo, ofreciendo una amplia variedad de beneficios en un amplio espectro de mercados y aplicaciones.

Al subir al podio este año y abordar estos problemas, Daniel Anthes, Asociado Senior de Zukunftsinstitut GmbH, discutirá cómo las megatendencias están dando forma a nuestra cultura alimentaria, mientras que Suzane Leser de GELITA analizará de cerca lo que está de moda en los deportes y la nutrición activa.

Entre otros, Marius Robles, cofundador de Food by Robots, examinará "eatnomics", la nueva economía alimentaria, y Sebastian Schwark de Edelman presentará el Trust Barometer 2019, demostrando el nivel de confianza del consumidor en ingredientes alimentarios.

Como siempre, el Simposio GELITA proporcionará un entorno altamente interactivo con atractivas sesiones prácticas para lucir el sabor y sentir aspectos inspiradores del desarrollo de los alimentos. Se alienta a los profesionales de la industria de todo el mundo a asistir a este evento excepcional, que dura dos días y medio.

La tarifa de asistencia de 300 euros cubre el alojamiento en hoteles y la restauración, así como un evento nocturno único en la vida.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|