Food News Latam - Premios Ingenia reconocerán los mejores proyectos de innovación alimentaria

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Premios Ingenia reconocerán los mejores proyectos de innovación alimentaria

Control Calidad Europa

La Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain, liderada por la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), ha convocado la quinta edición de los Premios Ingenia Startup, con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

Con estos galardones se busca incentivar la innovación y el carácter emprendedor de las empresas emergentes del sector y la elaboración de productos y proyectos de alimentación y bebidas que aporten un valor añadido, según ha señalado la FIAB en un comunicado.

Las empresas que participen en los Premios Ingenia Startup deberán disponer de un producto viable y demostrar que tiene potencial de crecimiento e incorporar algún elemento innovador, ha detallado.

“Los Premios Ingenia Startup permiten descubrir cada año nuevas empresas y productos innovadores que, a través de la elaboración de alimentos y bebidas, contribuyen al desarrollo de nuestra industria”, ha asegurado el director de I+D+i de FIAB, Eduardo Cotillas.

Las compañías que quieran participar en esta nueva edición deberán presentar su candidatura antes del próximo 26 de mayo y los premios se entregarán en Alibetopías, en octubre

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|