Food News Latam - Las dietas de los niños pequeños en China

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Las dietas de los niños pequeños en China

Ingredientes Internacional

Nestlé realiza primer estudio a gran escala sobre las dietas de los niños pequeños en China. La falta de variedad en su dieta está creando desequilibrios nutricionales en un gran número de niños pequeños en la China urbana, un estudio patrocinado por Nestlé sugiere.

 

Las conclusiones del Materno Infantil de Nutrición de Nestlé y el estudio del crecimiento (MING) se presentarán en el Congreso 2015 de Asia de Nutrición, un evento que tiene como objetivo fortalecer la colaboración entre los países asiáticos y expertos internacionales para avanzar en el conocimiento sobre la alimentación y la nutrición.

El estudio evaluó MING las dietas de más de 1.400 bebés y niños pequeños de ocho ciudades para aprender más acerca de sus patrones y fuentes de nutrición de consumo de alimentos. Fue el primer estudio a gran escala de su tipo en China. Encontró niños chinos no estaban comiendo suficientes frutas cítricas y vegetales de color verde oscuro.

Las principales fuentes de calorías en su dieta se limitaron a cinco alimentos - leche, arroz, fideos, carne de cerdo y los huevos. Esta falta de variedad implica niños chinos no están comiendo una dieta equilibrada. Ellos están consumiendo demasiado de algunos nutrientes, como la vitamina A y sodio, y muy poco de los demás, como la vitamina B6, ácido fólico, hierro y selenio.

El estudio sugiere enriquecimiento de los alimentos consumidos por los niños chinos, como la leche, podría ayudar a asegurar que reciben los micronutrientes que actualmente carecen en su dieta. Uno de 38 compromisos de Nestlé para la sociedad es "llegar a 200 mil millones de raciones de alimentos y bebidas enriquecidos con micronutrientes" un año para el año 2016.

El estudio MING es parte del compromiso de Nestlé a "construir liderazgo conocimiento en nutrición de los niños ', profundizando su comprensión de la nutrición de los niños a desarrollar productos y servicios pertinentes.

Leer más en el estudio MING

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|