Food News Latam - Nestlé EE.UU. elimina sabores artificiales y reduce sodio en más de 250 productos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nestlé EE.UU. elimina sabores artificiales y reduce sodio en más de 250 productos

Ingredientes Estados Unidos

Amantes de la pizza y bocadillos congelados pronto podrán disfrutar de sus favoritos sin sabores artificiales y menos sodio. Nestlé EE.UU. se compromete a mejorar la calidad de los ingredientes y el perfil nutricional de algunos de sus más populares pizzas y bocadillos congelados, sin afectar el sabor.

Nestlé, líder en la categoría de pizza congelada y snacking, ha anunciado hoy las mejoras que abarcan más de 250 productos a través de seis marcas en los EE.UU.: DIGIORNO®, TOMBSTONE®, CALIFORNIA PIZZA KITCHEN®, JACK’S®, HOT POCKETS® and LEAN POCKETS®.

A finales de 2015, Nestlé tendrá eliminados los sabores artificiales de todos los productos dentro de estas marcas, reducción de sodio en un 10 por ciento en toda la cartera de estas seis marcas de pizzas y bocadillos en comparación con los niveles de 2013, y herramientas de orientación incorporadas en los envases a través de estas marcas para ayudar a educar a los consumidores en la elección del tamaño de las porciones adecuadas y la importancia de comer frutas y verduras como parte de un plato equilibrado.

Estos cambios se basan en los actuales esfuerzos de Nestlé para mejorar el perfil nutricional y los ingredientes de sus productos, manteniendo el gran sabor que los consumidores esperan.

"Sabemos que la gente quiere sentirse bien acerca de los alimentos que consumen, y estamos en busca de alimentos hechos con menos ingredientes artificiales y menos sodio. Como una de las compañías de alimentos más grandes del país, Nestlé está escuchando a los consumidores y cumplir su deseo de alimentos de gran sabor convenientes, que tienen un perfil nutricional mejorado." Dijo John Carmichael, presidente de la División Nestlé Pizza & Snacking, Nestlé EE.UU

Nestlé lanzará nuevos productos esta primavera y verano que reflejarán estos compromisos, incluyendo California Pizza Kitchen® sin gluten, que permiten a los consumidores hornear una deliciosa tarta sin gluten inspirada en el menú del restaurante en casa. Además, Digiorno® Pizzeria!, Hot Pockets® Snack Bites y Desayunos Bites, Tombstone® Edición limitada Diablo y Bratwurst pizzas, y California Pizza Kitchen® estirada a mano reflejarán estos compromisos.

Las herramientas diseñadas para educar a los consumidores sobre el tamaño de las porciones y la importancia de equilibrar su plato con frutas y verduras estará disponible en los envases de estos productos, así como en otros más de 250 productos de pizza y bocadillos.

"La orientación de las porciones es nuestra manera de hacer más fácil a los consumidores la toma de decisiones al momento de consumir un producto, ellos y su familia. Vamos a seguir buscando formas de ayudar a la gente a disfrutar de nuestras opciones de pizza y bocadillos como parte de un gran sabor y nutritiva dieta bien balanceada". Señaló Cassie Hoover, RDN, la nutrición, la salud y el gerente de bienestar de la División Snacking y Pizza, Nestlé EE.UU.

Para más información sobre el equilibrio de su plato, visite www.nestleusa.com/nutrition/balance.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|