Food News Latam - Avances en Investigación & Desarrollo deben generar más valor para Agricultura y Nutrición

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Avances en Investigación & Desarrollo deben generar más valor para Agricultura y Nutrición

Agricultura Latinoamérica

"DuPont señala el camino para el crecimiento en los sectores de Agricultura y Nutrición & Salud". El vicepresidente ejecutivo de DuPont James C. Borel expresó durante la Conferencia Global de Agricultura 2015 en Bank of America Merrill Lynch, las prioridades de crecimiento impulsadas por avances importantes en investigación y lanzamientos de productos en los sectores de Agricultura y Nutrición & Salud.


"Los agricultores en diversas partes del mundo enfrentaron el desafío de garantizar el suministro de granos en los últimos dos años; sin embargo, la demanda agrícola a largo plazo espera seguir creciendo al ritmo de la última década, mientras que la demanda de maíz y soya aumentó 40 por ciento", dijo Borel. "Para satisfacer esta demanda de más y mejores alimentos, DuPont está ofreciendo soluciones innovadoras en la cadena de valor de alimentos a través de una línea de investigación robusta que explora nuestra posición de liderazgo en las áreas de semillas, protección de cultivos, servicios agrícolas, productos biológicos, ciencia de nutrición y formulación de alimentos."

Ampliar el liderazgo de DuPont en los segmentos de Agricultura y Nutrición es una de las tres prioridades estratégicas para construir una empresa de más valor y mayor capacidad de crecimiento. Después de la separación de la unidad Performance Chemicals, los sectores de Agricultura y Nutrición & Salud deben responder por casi la mitad de las ventas de la compañía.

Promoviendo la innovación en la línea de investigación Agrícola

Borel hizo una presentación para discutir las actualizaciones en la línea de investigación agrícola de DuPont, destacando seis avances en programas importantes y la adición de cuatro programas de investigación que dejaron la fase de descubrimiento.

"Concentrar las inversiones en investigación y desarrollo ha producido interesantes innovaciones en las áreas de semillas y protección de cultivos y situado a DuPont para servir mejor a nuestros clientes y crear valor para nuestros accionistas", dijo Borel. "Nuestra línea global de investigación ha fortalecido nuestro liderazgo en germoplasma y reproducción de especies, protección de cultivos, al igual que nuestra creciente capacidad para desarrollar rasgos de biotecnología."

DuPont PioneerAdemás, Borel destacó lanzamientos para el segmento de maíz en DuPont Pioneer, unidad de negocios de semillas y genética avanzada de DuPont. DuPont Pioneer lanzó híbridos de maíz con la marca Optimum® Leptra® de Pioneer ® en el sur de los Estados Unidos en el año 2014. Con la reciente aprobación de importación por parte de China del rasgo Agrisure Viptera ®, DuPont Pioneer expandirá su línea norteamericana de híbridos de maíz Optimum® Leptra® en el año 2015 y también debe lanzarla en Brasil para la temporada "Safrinha" 2015/2016, después de completadas las pruebas de campo y la revisión reglamentaria aplicable. DuPont Pioneer prevé que el breve lanzamiento de DP 4114 ayudará en el desarrollo de híbridos de maíz de mayor productividad y en la expansión de la oferta de triple stack para aproximadamente la mitad de su volumen de maíz en América del Norte en los años siguientes al lanzamiento. DP 4114 recibió la aprobación para cultivo en los Estados Unidos y Canadá en 2013 y se probará en el sistema de experimentos IMPACT ™ de Pioneer en el año 2015. Se planea el lanzamiento de una configuración stack al principio de la segunda mitad de la década, después de completadas las pruebas de campo y la revisión reglamentaria aplicable.

En el segmento de soya, DuPont Pioneer tiene sólidos avances en la transición de su línea de soya de América del Norte para las variedades más recientes de la serie T de Pioneer ®, que serán responsables de dos tercios del volumen en el año 2015. Este año, las variedades de soya de Pioneer ® con el rasgo Roundup Ready 2 Xtend ™ se probarán en experimentos IMPACT ™, y las primeras ventas comerciales deben ocurrir al principio del año 2016, después de completadas las pruebas de campo y la revisión reglamentaria aplicable.

En la presentación de la línea de investigación de DuPont Crop Protection, Borel destacó las nuevas soluciones propietarias de tratamiento de semillas, entre ellas Dermacor® para soya lanzada con éxito en más de 3 millones de hectáreas en Brasil el verano pasado. DuPont Crop Protection recibió recientemente el título de "Mejor Línea de Investigación & Desarrollo" de Agrow - este fue el segundo año consecutivo y la tercera vez en general.

El premio sigue el éxito de productos innovadores para control de insectos, como Rynaxypyr ® y Cyazypyr ®. Borel comentó que, a lo largo de la vida de estos productos, el volumen anual de ventas de Rynaxypyr ® debe acercarse a US$ 1,5 mil millones y de Cyazypyr® debe exceder US$ 500 millones.
Borel también habló sobre DuPont ™ Zorvec ™ para control de enfermedades, un nuevo fungicida con modo de acción lento de DuPont Crop Protection para frutas y hortalizas.

Los primeros lanzamientos globales deben ocurrir en el año 2015, después de la aprobación regulatoria. DuPont cree que Zorvec asegurará a los agricultores consistencia y control de enfermedades inigualables que se traducirán en mejores cosechas y mejores negocios.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|