Food News Latam - Veriflow® la gran tecnología para el diagnóstico de la fermentación

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Veriflow® la gran tecnología para el diagnóstico de la fermentación

Control Calidad Internacional


Invisible Sentinel, Inc., una compañía de soluciones molecular global que proporciona herramientas de detección de microbios para avanzar en los procesos de calidad, ha completado la fase de validación de brewPAL  Veriflow®, impulsado con el apoyo de socios clave que también han implementado con éxito  la tecnología en sus fábricas de cerveza.


El producto fue desarrollado en colaboración con Victory Brewing Company (Downingtown, PA) para proporcionar la detección de Pediococcus y Lactobacillus en menos de tres horas a partir de muestras en cualquier etapa en el proceso de elaboración de la cerveza. Los socios de la validación son Yards Brewing Company (Philadelphia, PA), Weyerbacher Brewing Company (Easton, PA), Russian River Brewing Company (Santa Rosa, CA), y KettleHouse Brewing Company (Missoula, MT).

BrewPAL ha sido adoptado rápidamente en los protocolos de control de calidad para las cervecerias artesanales de todo el país, en la actualidad la compañía está trabajando con los principales productores de cerveza mundial para integrar la tecnología en sus múltiples sitios.

"La tremenda acogida de brewPAL ha dado lugar a alianzas estratégicas con algunos de los más respetados cerveceros artesanales de la industria", dijo Nick Siciliano, CEO invisible de Sentinel. "El proceso de validación ha sido fundamental para demostrar la utilidad y el valor de esta tecnología, estamos ampliando nuestras alianzas para incluir a los productores mundiales, mientras nos preparamos para la plena comercialización."

Siciliano agregó: "Debido al éxito inicial de brewPAL y la capacidad de la tecnología para cambiar el paradigma de la calidad de preparación de reactivos a los enfoques preventivos, hemos ampliado nuestra cartera de productos con herramientas de detección de microbios adicionales. Nuestra cartera de productos para la industria cervecera incluirá: brewBRUX para la detección de Brettanomyces bruxellensis [disponible], brewDEK para la detección de especies Dekkera levaduras silvestres [próximamente] y brewMAP para la detección de Megasphaera y pectinatus especies [próximamente]. "

Veriflow®, es una tecnología basada en el flujo molecular que integra el diagnóstico molecular, diseño de anticuerpos e inmunoensayos. La tecnología Veriflow® se aplica actualmente a través de múltiples industrias, incluyendo la seguridad alimentaria y la calidad de la bebida.

La compañía está explorando soluciones en otras industrias, como la sanidad, los servicios veterinarios, biodefensa y pruebas ambientales. Cada solución requiere elementos de diseño específicos, pero conserva las ventajas inherentes de Veriflow® la sencillez, accesibilidad y asequibilidad.


Acerca Invisible Sentinel
Invisible Sentinel, Inc., una compañía de soluciones moleculares global con sede en Filadelfia, PA, se dedica a proporcionar primero en su clase, herramientas de detección microbiana. 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|