Food News Latam - BAX® Sistema X5 Certificado por AOAC-RI para la detección de la Salmonella

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

BAX® Sistema X5 Certificado por AOAC-RI para la detección de la Salmonella

Control Calidad Argentina

El Ensayo X5 PCR System BAX® para Salmonella fue aprobado como una extensión del Método de testeo SM # 100 201 para una amplia variedad de alimentos y muestras ambientales. El Instituto de Investigación de la AOAC (AOAC-RI) aprobó una extensión de método para incluirlo a la última prueba de PCR System BAX® DuPont ™ X5 para Salmonella. Esta validación abarca una amplia variedad de tipos de alimentos, como la carne, aves de corral, productos lácteos, frutas, verduras, productos de panadería, alimentos para mascotas y muestras ambientales.

El Ensayo X5 PCR System BAX® para Salmonella, introducido en julio del 2015, ofrece resultados al día siguiente para la mayoría de las muestras después de un protocolo estándar y alrededor de 3,5 horas de tratamiento automatizado. El ensayo se ejecuta en el nuevo y más reciente Sistema X5 BAX®, está diseñado para ofrecer la misma solución de detección de patógenos rápido, preciso y fácil de usar, pero en una construcción ligera y más pequeña para proporcionar una mayor flexibilidad de pruebas.

dupont detector salmonella"Muchos clientes confían en AOAC-RI y el sistemas es la prueba de un método de detección de patógenos que reúne un conjunto bien definido de requisitos de precisión y sensibilidad", dijo Morgan Wallace, microbiólogo senior en DuPont Nutrición y Salud. "La adopción de un método de prueba que ha recibido estas certificaciones les permite utilizar el sistema de inmediato, minimizando los requisitos de un laboratorio más caro y tiempo en los procedimientos de validación de productos."

DuPont Nutrición y Salud aborda los desafíos del mundo de los alimentos, ofreciendo una amplia gama de ingredientes sostenibles de base biológica y soluciones de diagnósticos moleculares avanzados para proporcionar alimentos más seguro, más saludable y más nutritivo. A través de una estrecha colaboración con los clientes, DuPont combina el conocimiento y la experiencia con una pasión por la innovación para ofrecer un valor sin igual en el mercado.

DuPont (NYSE: DD) ha estado trayendo la ciencia de clase mundial y la ingeniería en el mercado global de forma de productos innovadores, materiales y servicios desde 1802. 


Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.inocuidadlatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|