Food News Latam - Vilay lanza linea de cremas veganas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Vilay lanza linea de cremas veganas

Chile Procesos / Envases Lácteos

La alimentación en base a plantas o “plant based”, concepto que promueve una dieta basada principalmente en frutas, verduras, legumbres y granos como alternativa más saludable y sustentable, ha ido ganando terreno durante los últimos años en Chile y el mundo.

En línea con esta tendencia, Vilay -empresa chilena posicionada en el rubro de la alimentación saludable- lanzó una nueva línea de cremas veganas en base a coco y proteína de arvejas, que se suman a sus ya conocidas bebidas vegetales de almendras, coco y arroz.

De esta manera, bajo el nombre de “Alternative, hecho a base de plantas”, la empresa amplía su oferta con cremas para cocinar, entregando dos nuevas opciones: Crema Vegana Clásica, que puede ser utilizada para todo tipo de preparaciones, tanto dulces como saladas, la cual viene lista para servir y cocinar. Además de una versión endulzada llamada Crema Vegana Repostería, ideal para preparaciones dulces y postres, la cual se puede servir, cocinar, batir y realizar crema tipo chantilly.

Ambas cremas son elaboradas 100% a base de plantas, con el mismo sabor y textura a una crema de leche sin ingredientes de origen animal. Además, son libres de gluten, soya y lácteos.

“Hoy más que nunca las familias buscan alternativas más saludables y de calidad, privilegiando ingredientes naturales que aporten a mantener una buena nutrición, sin sacrificar los sabores”, afirma Jorge Kuncar, Co Fundador de la compañía.

Vilay es la primera marca chilena en desarrollar una línea de bebidas vegetales en envases de Tetra Pak®. La nueva línea de cremas está disponible en formato de 200 ml y busca ofrecer a las familias una alternativa sustentable y rica en un envase, liviano, transportable y fácil de almacenar, que no necesita preservantes para que mantenga todas sus propiedades, además de ser reciclable.

Las nuevas Cremas Veganas de Vilay ya están disponibles en supermercados Jumbo y Santa Isabel a lo largo de todo Chile, además de diferentes tiendas especializadas del país.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|