Food News Latam - Hylux: El agua mejorada con vitaminas se lanza en Amazon

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Hylux: El agua mejorada con vitaminas se lanza en Amazon

Estados Unidos Bebidas

Hylux , un producto de agua mejorada con vitaminas fundado por Black, se lanzó a nivel nacional en Amazon esta semana. Fundada por el CEO Lamar Letts en 2016, el agua hecha con ingredientes totalmente naturales se creó como una alternativa a las bebidas deportivas azucaradas después de que Letts sufriera una lesión que puso fin a su carrera atlética y que lo hizo reconsiderar las opciones de alimentos poco saludables.


"Hylux nació de la necesidad de proporcionar a los atletas la hidratación nutricional que necesitan, que es una verdadera alternativa a las bebidas deportivas azucaradas", dijo Letts, ex atleta de pista y finalista de Thiel Fellowship de padres jamaicanos. “Cuando tuve mi propio problema de salud, fue una verdadera llamada de atención que no solo necesitaba una mejor nutrición, sino también los atletas de todo el mundo. Nuestros cuerpos se lo merecen".

La condición de Letts se conocía como miocarditis, la inflamación de la capa media de la pared del corazón. Después de su recuperación, su médico sugirió una dieta más saludable y rica en nutrientes. El despertar llevó al alumno de Northeastern a formar equipo con un científico de alimentos y trabajar para crear la bebida. Si bien lanzó la bebida en su dormitorio en 2014, pronto lanzó una exitosa campaña de financiación colectiva, cerró un contrato de distribución con un gran distribuidor de bebidas y luego recaudó fondos de inversores privados, todo antes de obtener un título universitario. Para 2017, Lett's, nacido en Brooklyn, no solo había obtenido un título en finanzas, sino que Hylux ya se estaba distribuyendo en tiendas selectas de EE. UU.

Los beneficios para la salud únicos de Hylux incluyen cuatro electrolitos diferentes: vitaminas del complejo B, 100% del valor diario de vitamina C y más potasio que un plátano. La bebida de 80 calorías se hidrata rápidamente con la nutrición de una bebida deportiva y los beneficios para la salud del agua, todo con menos azúcar que sus competidores. Hylux es un producto de Elite Super Foods © Delaware C-Corp.

“Las bebidas funcionales en el mercado contienen demasiada azúcar y demasiados ingredientes poco saludables”, dijo Letts, señalando que el impulso para que Hylux estuviera disponible a nivel nacional se produjo cuando las minorías estaban desproporcionadas y tanto los consumidores como los fabricantes se preocuparon cada vez más por las deficiencias de nutrientes. "Antes de Hylux, las bebidas actuales en el mercado no abordaban algunos de los desafíos nutricionales más importantes que enfrentan los atletas y los consumidores cotidianos".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|