Food News Latam - Pioneer celebra 95 años como líder en la industria de las semillas a nivel mundial

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Pioneer celebra 95 años como líder en la industria de las semillas a nivel mundial

México Procesos / Envases

Pioneer continúa innovando y empujando los límites de lo que es posible en la agricultura con innovaciones tecnológicas. En México, Pioneer ha ofrecido a los agricultores un portafolio de maíz y sorgo de alta tecnología durante 40 años. Durante 95 años, Pioneer ha estado cambiando e innovando el mundo agrícola. Lo que comenzó como una idea para el maíz híbrido en 1926 en Estados Unidos, hoy se ha convertido en una de las marcas más sólidas a nivel científico y técnico en todo el mundo.


A nivel global, Pioneer fue una de las primeras empresas de semillas en ofrecer genética híbrida avanzada y, como marca de semillas de Corteva Agriscience, Pioneer sigue siendo una de las marcas más exitosas y reconocidas de la industria.

Pioneer tiene presencia en México desde hace 40 años, y desde entonces, se ha esforzado por satisfacer las necesidades de los productores en cuanto a semillas híbridas, ofreciendo un portafolio de maíz y sorgo de alta tecnología en todo el país.

“En Pioneer estamos comprometidos con los agricultores, queremos brindarles los productos y servicios más innovadores del mercado para que puedan potencializar sus cultivos y lograr alimentar a una población en crecimiento”, afirmó Luis Árciga, Líder de la categoría Pioneer en México de Corteva Agriscience. “Durante 95 años, hemos abogado por los agricultores a nivel internacional, invertido en las comunidades y promovido soluciones agrícolas sostenibles y, esperamos que esta labor continúe muchos años más”.

Pioneer es la marca más antigua de Corteva Agriscience, y con ella tienen el compromiso de seguir evolucionando, de servir a los clientes de la mejor forma y de probar cada producto antes de ser sembrado en una parcela. “Este 2021 apostaremos en México por ofrecer nuevos híbridos que complementen nuestro portafolio de genética avanzada de semillas para maíz amarillo y blanco; así como de sorgo; lo que permitirá a los agricultores tener un alto potencial de cosecha con más granos por hectárea” agregó Árciga.

Pioneer trasciende porque tiene el compromiso de desarrollar el campo a través de ciencia y tecnología, para que al final los agricultores logren el mejor desempeño en cada temporada, con una producción que asegure granos de calidad, de fácil comercialización, mejorando así, la vida de él y su familia.
Hoy en día, los agricultores deben combinar los conocimientos técnicos con la experiencia y visión para lograr un negocio próspero. El agro está en vías de evolucionar y Corteva Agriscience quiere que los productores mexicanos evolucionen para continuar haciendo crecer la pasión del campo.

Durante casi un siglo, los esfuerzos de Pioneer han dado como resultado una mayor productividad, prácticas más sostenibles y la introducción de mejoras agrícolas en áreas que antes se pensaba que estaban fuera de su alcance. Con una selección incomparable de productos de semillas para hoy y mañana, y un historial de desempeño comprobado, Pioneer se ha consolidado como una de las marcas más exitosas y reconocidas, no solo en la agricultura, sino a nivel mundial.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|