Food News Latam - Kerry lanza un seminario web sobre Desafíos de seguridad alimentaria con carnes de origen vegetal

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Kerry lanza un seminario web sobre Desafíos de seguridad alimentaria con carnes de origen vegetal

Estados Unidos Ingredientes

Las carnes de origen vegetal presentan desafíos de seguridad, conservación y protección de los alimentos que son similares en alcance a los de las carnes de origen animal. En este seminario web titulado El negocio de la proteína alternativa: desbloqueando la seguridad alimentaria en la carne de origen vegetal , los expertos en protección y conservación de alimentos de Kerry describen los problemas y desafíos involucrados en la protección de la frescura y el sabor de los productos cárnicos de origen vegetal a través de soluciones de etiqueta limpia.

Kerry, la compañía líder mundial en sabores y nutrición, lanzó y publicó en línea un seminario web educativo informativo, titulado El negocio de la proteína alternativa: desbloquear la seguridad alimentaria en la carne de origen vegetal, que profundiza en el excepcional cambio que se están presenciando en el panorama de alimentos y bebidas a medida que las proteínas vegetales pasan a primer plano. El webinar se puede ver aquí .

La protección y conservación de los alimentos se trata de proteger y perfeccionar la frescura, el sabor y la seguridad de los alimentos y bebidas, y esta norma se aplica tanto a las carnes de origen vegetal como a las carnes tradicionales. En el seminario web, los asistentes escucharán a los expertos en protección de alimentos de Kerry Taste & Nutrition discutir los desafíos de seguridad y conservación de los alimentos específicos de las proteínas alternativas, y estrategias sobre cómo convertir esos desafíos en conocimientos prácticos que mantienen la seguridad y al mismo tiempo protegen el sabor y el sabor durante el estante del producto. la vida. Sin aditivos / conservantes es un posicionamiento de posición de crecimiento superior para las carnes de origen vegetal a nivel mundial, y la afirmación se presenta en el 16% de los lanzamientos de nuevos productos en 2020.

Algunos de los desafíos abordados en el seminario web incluyen:

Por qué la protección de los alimentos en las alternativas a base de plantas es importante y por qué los ingredientes amigables para el consumidor son clave.

Cuándo incorporar la protección de los alimentos en sus formulaciones y productos para salir al mercado de manera rápida y exitosa.

Cómo funciona la protección alimentaria, para sacar sus productos del congelador y llevarlos al frigorífico, garantizando la calidad durante toda su vida útil.

Los oradores expertos de Kerry incluyen a Emma Cahill, Marketing Estratégico, Protección y Conservación de Alimentos; Jennifer Wasieleski, Directora de RD&A, Protección y Conservación de Alimentos; y

Renetta Cooper, directora técnica de desarrollo comercial, protección y conservación de alimentos.

Para obtener información actualizada sobre el tema de la seguridad alimentaria en las proteínas vegetales, vea el seminario web informativo de Kerry The Business of Alt Protein: Unlocking Food Safety in Plant-based Meat aquí .

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|