Food News Latam - Pilsen Callao lanza campaña para eliminar prejuicios y celebrar una Amistad Sin Diferencias

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Pilsen Callao lanza campaña para eliminar prejuicios y celebrar una Amistad Sin Diferencias

Perú Bebidas

A través del slogan “la amistad no debe de cambiar, los prejuicios sí”, la marca busca generar consciencia entre los patas sobre la importancia de celebrar una amistad inclusiva y la lucha por romper estereotipos establecidos por la sociedad. Esta campaña se suma a las iniciativas de la plataforma ‘Amistad Sin Diferencias’, la cual tiene como objetivo incidir sobre el respeto, la empatía y la igualdad entre todas las personas, sin importar su identidad, religión, orientación sexual, etc.

En el marco del mes del Orgullo LGBTIQ+, Pilsen Callao, a través de su plataforma Amistad Sin Diferencias, presenta un spot que tiene por objetivo concientizar a los amigos sobre la importancia de eliminar los prejuicios para disfrutar de una amistad inclusiva que contribuya a la construcción de una sociedad más igualitaria. De esta manera, la cerveza de la verdadera amistad, recuerda a los patas de verdad que la orientación sexual, la identidad de género o cultural, las ideologías políticas o religiosas, entre otras diversidades sociales, no deben de ser motivo para que la amistad tenga que ser diferente.

“En Pilsen Callao creemos que no hay nada mejor que celebrar y disfrutar de una Amistad Sin Diferencias. Por esa razón, quisimos incidir en nuestros consumidores recordándoles que no debemos de limitar la relación de amistad por las diferencias que podamos tener. Porque la amistad entre patas de verdad no es la que debe de cambiar, pero los estereotipos sí”, mencionó Carmen María Bell-Taylor, Head de Pilsen Callao.

Es así que, bajo el eslogan “la amistad no debe de cambiar, los prejuicios sí”, la cerveza de la verdadera amistad buscar generar consciencia en todos sus consumidores sobre la igualdad y la lucha por romper estereotipos establecidos por la sociedad, demostrando que una amistad sin diferencias es una amistad en donde prevalece el respeto, la comprensión y la igualdad entre las personas, con la que juntos podemos lograr un Perú más justo y más de amigos.

Cabe destacar que no es la primera vez que Pilsen Callao habla sobre los prejuicios hacia la comunidad LGBTIQ+, ya que, en el 2019, la marca lanzó el spot ‘Pizza con Piña’, el cual mostraba de una manera divertida, lo ridículo que puede ser juzgar a un pata por su orientación sexual, comparándolo con sus gustos sobre la comida.

Con esta campaña, Pilsen Callao continua firme en su compromiso por promover una amistad sin diferencias, poniendo sobre la mesa situaciones que fomenten una introspección positiva, llevando a la reflexión para generar verdaderos lazos entre amigos e invitando a sus consumidores a cuestionar aquellos comportamientos que puedan promover desigualdades en la sociedad.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|