Food News Latam - CP Kelco expande acuerdo de distribución con IMCD

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

CP Kelco expande acuerdo de distribución con IMCD

México Ingredientes

CP Kelco, líder mundial en soluciones de ingredientes naturales, anunció hoy la expansión de su acuerdo de distribución con IMCD para atender el creciente mercado de México.

A partir de septiembre de 2021, IMCD será el distribuidor estratégico de la compañía en México en todos los segmentos del mercado de alimentos, además de aplicaciones industriales y de consumo (C&I), para la cartera única de soluciones de hidrocoloides y fibra de CP Kelco, que incluyen GENU® Pectin, KELCOGEL® Gellan Gum. , Carragenina GENU®, goma xantana KELTROL®, celulosa derivada de la fermentación CELLULON ™ y la última incorporación, fibra cítrica NUTRAVA ™.

“Nos complace extender nuestra alianza de distribución estratégica con los experimentados equipos de ventas, técnicos y de servicio al cliente de IMCD en América del Norte y Brasil al mercado mexicano”, dijo James Schkade, vicepresidente senior de Comercial Global de CP Kelco. “A medida que las industrias de alimentos, bebidas y cuidado personal buscan cada vez más ingredientes naturales y respetuosos con las etiquetas limpias para sus nuevas formulaciones de productos, anticipamos un fuerte crecimiento en una amplia variedad de aplicaciones. Esperamos colaborar con IMCD México y el conocimiento local íntimo que aportan para brindar éxito a nuestros clientes y expandir nuestra cobertura de mercado ”.

“Hablamos de crear un mundo de oportunidades para nuestros clientes y asociarnos con un líder en innovación demostrado como CP Kelco hace exactamente eso”, dijo Miguel Ruiseñor, Director Gerente de IMCD México. “Nuestra relación ampliada fortalece aún más los esfuerzos de IMCD México para ofrecer productos de clase mundial y soluciones personalizadas. Los expertos en ventas técnicas de IMCD están listos para explorar nuevas colaboraciones con nuestra base de clientes en continuo crecimiento en México ".
Los ingredientes funcionales de alta calidad del portafolio de productos basados ​​en la naturaleza de CP Kelco brindan estabilización, textura, suspensión y viscosidad para una variedad de alimentos, bebidas, cuidado personal y otras aplicaciones industriales y de consumo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|