Food News Latam - McDonald EE.UU. aumenta la oferta de productos lácteos, frutas y verduras

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

McDonald EE.UU. aumenta la oferta de productos lácteos, frutas y verduras

Estados Unidos Ingredientes

A través de una asociación con la Alianza para una Generación Más Saludable , McDonalds Corporation anunció un compromiso mundial para aumentar el acceso de los clientes a las frutas y verduras, y ayudar a las familias y los niños a tomar decisiones de acuerdo con un estilo de vida equilibrado.

McDonald hizo cinco compromisos específicos en 20 mercados principales, incluyendo los EE.UU., lo que representa más del 85% de las ventas globales de la compañía. El compromiso se extiende hasta el año 2020 con objetivos intermedios en 2016 y 2018 y la meta final de cumplimiento de todos los compromisos en los 20 mercados en 2020.

Hoy en día, Keybridge, una política pública consultora con sede en Washington, DC, publicó el primer informe anual sobre los progresos de McDonald. La compañía Keybridge verifica de forma independiente los avances en estos compromisos de manera clara y transparente. El esfuerzo de verificación se puso a prueba en los EE.UU. e Italia, e indica que ambos mercados están bien posicionados para cumplir con todos los compromisos para el año 2020.

El progreso del mercado estadounidense incluye:

McDonald EE.UU. vendió 21 millones de productos más bajos en grasa y jarras de leche sin grasa y 100% de jugo de manzana en cajas en los primeros 11 meses.

McDonald EE.UU. vendió 161 millones de tubos de Go-GURT® yogures bajo en grasa (julio 2014-mayo 2015) y 38 millones de Cuties Clementinas (noviembre 2014-marzo 2015), en los Happy Meals y platos a la carta.

Desde que los refrescos fueron retirados de la sección Happy Meal, la compañía ha visto un aumento de un punto porcentual. Antes del cambio, el 37% de los clientes eligieron la leche y el jugo; y después, el porcentaje aumentó a 46%. Durante el mismo período, el porcentaje de clientes seleccionando refrescos disminuyó del 56% a 48%.

En 2014, 14 cajas y bolsas Happy Meal dedican un panel importante en el mensaje de los niños, superando los cuatro puntos que se requiere para cumplir con el compromiso.

Keybridge"Estamos haciendo progresos en las áreas que más importan a nuestros clientes, empresas y la sociedad", dijo el presidente de McDonald y consejero delegado Steve Easterbrook . "Nuestras acciones demuestran la influencia de nuestra escala y el impacto de nuestras asociaciones. Vamos a seguir trabajando con la Alianza para una Generación Más Saludable y en ofrecer más opciones a nuestros clientes de todo el mundo."

"El progreso de McDonald está haciendo un paso crítico en la dirección correcta", dice el Dr. Howell Wechsler, director ejecutivo de la Alianza para una Generación Más Saludable. "Cualquier práctica empresarial que potencia la oportunidad a las familias a tomar decisiones más saludables es beneficioso."

McDonalds es la compañía mundial líder en el mundo de servicios de alimentos con más de 36.000 lugares que sirven a unos 69 millones de clientes en más de 100 países cada día. Más del 80% de los restaurantes McDonald de todo el mundo son propiedad y están manejados por hombres y  mujeres de negocios locales e independientes.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|