Food News Latam - Primer Tequila del mundo que obtiene certificación orgánica

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Primer Tequila del mundo que obtiene certificación orgánica

Estados Unidos Bebidas

En el Día Nacional del Tequila  3 Amigos' Organic Blanco Tequila obtuvo su certificación orgánica en los Estados Unidos y la Unión Europea, por lo que es uno de los primeros tequilas del mundo en lograr esta distinción. Este galardonado USDA Certified Organic Tequila es un tequila ultra suave que abarca el verdadero sabor del agave azul maduro orgánico y puro.

Hensley 3 Amigos Organic Blanco Tequila certificacionA diferencia de otros tequilas ultra premium, 3 Amigos Tequila solamente se destila dos veces en lugar de tres veces, dejando el verdadero sabor y el cuerpo que elHensley 3 Amigos Organic Blanco Tequila certificacion Oktoberfest Cerveza tequila nunca debe perder. Debido a la atención y dedicación, el 3 Amigos' Organic Blanco Tequila ofrece un nuevo estándar de tequila premium que es insuperable.

Su color es claro, el aroma tiene notas de fruta seca y agave cocido, el gusto hará que sienta la dulzura de agave natural, y el acabado es suave con la especia de luz. Puede probarlo en alguno de los siguientes cócteles de tequila tentadores hechos exclusivamente con 3 Amigos' Organic Blanco Tequila: Margarita Azul, Mojito, Blackberry Margarita, Cranberry Splash, Margarita Frambuesa, Margarita Vanilla, Tequini, Paloma, Pure Sunshine, Blackberry Sparkle, entre otros.

A diferencia de otros tequilas ultra premium, 3 Amigos Tequila solamente se destila dos veces en lugar de tres, dejando el verdadero sabor y el cuerpo que el tequila nunca debe perder. Debido a la atención y dedicación, el 3 Amigos' Organic Blanco Tequila ofrece un nuevo estándar de tequila premium que es insuperable.

Hensley Beverage Company tiene más novedades. Sierra Nevada Oktoberfest es una impresionante colaboración germano-estadounidense en el festival de la cerveza clásica. Traen al mercado de Arizona en las próximas semanas Sierra Nevada para explorar las raíces de las cervezas del festival de Alemania. 

Con 6% ABV, 30 IBUs, profundo color dorado, y rico sabor a malta de la utilización de la cebada tradicional Steffi alemana. Este año Sierra Nevada Oktoberfest es una colaboración épica con 600 años de edad Brauhaus Riegele de AugsburgAlemania. Juntos, han creado una auténtica cerveza que es fiel a las raíces de la fiesta Oktoberfest.

 

Sobre Hensley Beverage Company

Mientras preserva asociaciones de confianza con empleados, clientes, la comunidad y sus socios proveedores; se esfuerza por cultivar y superar nuevas expectativas con los mejores equipos de la industria. A través de la tradición, la innovación y un servicio superior, Hensley seguirá siendo el líder del mercado de distribución de bebidas entrega de una cartera más amplia de productos de clase mundial tan diversa como las comunidades que sirve. 

Hensley fue reconocida por su destacado labor como un socio de confianza a más de 8.000 minoristas, y muchos de los premios que recibió reconocen los esfuerzos en los últimos años.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|