Food News Latam - Descubra el potencial de los almidones de patata NOVATION

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Descubra el potencial de los almidones de patata NOVATION

Estados Unidos Ingredientes

Ingredion Norteamérica es una compañía global de soluciones de ingredientes que hacen edulcorantes, almidones e ingredientes únicos de fuentes vegetales como el maíz, tapioca, arroz, sagú y la patata. Proporciona soluciones innovaras a más de 40 países. Su pasión es la entrega de innovadoras soluciones de ingredientes rentables para mantenerse por delante de las tendencias. 

Los almidones naturales funcionales NOVATION ®, son almidones modificados, pero con sólo "almidón" en la etiqueta. Ofrece alimentos simples con sabor superior y la textura que quieren los consumidores. Alrededor del mundo, los consumidores de hoy están buscando alimentos con ingredientes familiares, ingredientes que pueden encontrar en sus propias cocinas. Y están comprobando constantemente que las etiquetas sean limpias. 

Ingredion ofrece la línea de almidones naturales funcionales NOVATION ®, la más amplia gama de soluciones de ingredientes basados en la naturaleza, incluyendo los productos no-GMO que: mejora la calidad natural de los alimentos preparados, conoce las preferencias de los consumidores en materia de etiquetado, habilita un reclamo de marketing "sin aditivos" pero aún así soporta los rigores de procesamiento, provee congelación-descongelación, nevera y estabilidad de almacenamiento.

Con casi 20 años de experiencia en la formulación de alimentos de etiquetas limpias, Ingredion tiene los ingredientes, experiencia y puntos de vista de los consumidores para ayudar a simplificar sus etiquetas y hacer crecer sus categorías. Involucra a los expertos de etiquetas limpias para que su producto sea un éxito.

Cree recetas de alto rendimiento y gran sabor con el único proveedor de EE.UU. que fabrica almidones de patata de la especialidad para aplicaciones alimentarias. Ahora, con la amplia gama de almidones de patata de Penford, Ingredion puede ayudarle a desarrollar productos sin gluten que le dan toda la funcionalidad y sabores limpios que usted busca. De gelificación superior a excelente retención de agua, los almidones de patata proporcionan las propiedades necesarias para alta calidad y productos diferenciados.

Puede crear recubrimientos crujientes con mayor tiempo de mantenimiento, productos sin gluten, el queso fundido que no comprometa el sabor y la textura, y mucho más. Con almidones de patata de Ingredion, puede ofrecer etiquetas limpias y texturas de estilo casero que cumplan con las tendencias de consumo. 

Ahora que Penford es parte del grupo de empresas de Ingredion, se beneficiará de un suministro fiable de almidones de papa que complementa el amplio portafolio de almidón, combinado con un alcance global y experiencia de innovación demostrada.

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|