Food News Latam - La Goulue Chocolatier: incomparable y auténtico chocolate relleno de vino

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La Goulue Chocolatier: incomparable y auténtico chocolate relleno de vino

Argentina Lácteos

La Goulue Chocolatier fue inspirada por la famosa bailarina del cancán parisién, inmortalizada por Henri de Toulouse-Lautrec apodada "La glotona”, conocida en la Belle Époque como "La Reina de Montmartre". Se hizo famosa rápidamente por su desparpajo, extroversión y arriesgada costumbre de vaciar de un trago las copas de los clientes. Estas características definen la esencia de nuestros productos: autentico, osado e incomparable. 

Autenticidad, osadia e incomparabilidad marcan la naturaleza de nuestros productos, entregando en cada pieza la combinación perfecta de los más sofisticados varietales y el chocolate belga.

chocolate relleno vinoChocolate con leche + Malbec 

Para acompañar tus momentos más especiales, el Malbec se destaca por la intensidad de su color rojo rubí y por su sabor amaderado y frutal. Este exquisito mix se completa con la textura del más puro chocolate con leche 35% de cacao ofreciendo una sensación aterciopelada y lujuriosa en boca.

Chocolate semiamargo + Cabernet 

La elegancia y complejidad del Cabernet Sauvignon se fusionan con el sabor del chocolate semiamargo 55 % de cacao. Frutos rojos, fragancias especiadas y notas suaves de eucalipto se perciben en el paladar con la delicadeza y la suavidad del cacao.

Chocolate semiamargo + Extrabrut 

El Extra Brut se destaca por la intensidad de su color amarillo y su sabor frutal a manzana y anana. Este exquisito mix se completa con la textura del mas puro chocolate semiamargo 53% de cacao, ofreciendo una sensacion de frescura y persistencia en boca.

Chocolate con leche + Torrontés 

El Torrontés se destaca por la intensidad de su color amarillo intenso y brillante y notas florales que recuerdan rosas y naranjos, sutil vainilla aportado por su paso en roble. Este exquisito mix se completa con la textura del mas puro chocolate con leche 35% de cacao, ofreciendo una sensacion de frescura de los citricos y entrada dulce.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|