Food News Latam - Costa lanza el Cereal Avengers

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Costa lanza el Cereal Avengers

Chile Cereales / Panadería

Costa, marca de Carozzi en permanente innovación, y recientemente distinguida como la Gran Marca Chilena de Productos 2015 por “The Branding Hall of Fame”, presentó su nuevo cereal Avengers. Como parte de Empresas Carozzi, Costa vive un importante impulso de crecimiento, lo que se ve reflejado en 1985, cuando se construye en Santiago una enorme fábrica de galletas, con lo cual se ingresa a una nueva área de negocios. Al mismo tiempo, en Valparaíso, se impulsa un fuerte proceso de modernización de la planta de chocolates. 

El nuevo cereal Costa Avengers, es un exquisito cereal de sabor chocolatado, único con forma circular y una estrella en el medio llena de diversión para los desayunos. Además, en el envase del nuevo cereal Costa Avengers aparecen Capitán América, Thor, Iron Man y Hulk, todos personajes de la taquillera película Avengers. El cereal Costa Avengers está certificado por la Universidad Católica por su bajo aporte en sodio.

En su página web, Carozzi aclara que la fecha de vencimiento se establece como el período entre la elaboración del producto y el tiempo en que el producto permanece con sus características de calidad inalteradas, tanto del punto de vista físico-químico y microbiológico, como de las condiciones sensoriales. La fecha de vencimiento supone que el producto se mantuvo bajo las condiciones indicadas en el envase para su adecuada conservación, por ejemplo “almacenar a 20°C y 60% de Humedad Relativa”. Asimismo es fundamental que se mantenga la integridad del envase que es la barrera protectora del producto.

Sin embargo, aunque se hayan mantenido en óptimas condiciones de almacenamiento nunca es recomendable consumir un producto después de la fecha de vencimiento. Además, legalmente está prohibido comercializarlo tras esa fecha.

Sobre Costa

Durante sus inicios en 1907, la fábrica Costa estaba enfocada principalmente a la producción de caramelos, a través de un trabajo completamente manual. En ese entonces, se desempeñaba en la empresa un inmigrante genovés llamado Federico Costa Pastene, quien a los 16 años destacaba por su esfuerzo y entusiasmo al mostrar un profundo interés por el desarrollo y crecimiento de la empresa.

Con la construcción de la planta de galletas en Nos, Costa pasa a tener una importante presencia en el mercado internacional, y a tener un gran éxito en sus importaciones, además de reafirmar su prestigio y aceptación en el mercado nacional, donde por más de un siglo ha sido una de las marcas de chocolates y galletas más aceptadas entre los chilenos. La afianzada posición de Costa en el extranjero se traduce en la construcción de la planta de la empresa en Lima, con lo cual la empresa comienza a tener un marcado protagonismo en el mercado extranjero, ya que hoy la compañía exporta a más de 24 países y también cuenta con plantas procesadoras en Argentina.

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|