Food News Latam - La propuesta de Kellogg en el Día Mundial de la Alimentación

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La propuesta de Kellogg en el Día Mundial de la Alimentación

Estados Unidos Ingredientes

En un mundo de abundancia, una de cada nueve personas aún enfrentan el hambre y la inseguridad alimentaria cada día. Los empleados de Kellogg Company se reunieron en apoyo al Día Mundial de la Alimentación, un día de acción contra el hambre establecido por la Organización de las Naciones Unidas. Los esfuerzos de Kellogg incluyen proporcionar el desayuno a los niños y las familias que más lo necesitan, en las comunidades donde la empresa desarrolla su actividad en todo el mundo.

John Bryant, Presidente y CEO de Kellogg Company señaló: "Tenemos una oportunidad y una obligación como compañía global de alimentos para hacer lo que podamos para ayudar a nuestros vecinos necesitados. Aspiramos a hacer una diferencia en el mundo a través de nuestras marcas y nuestros alimentos." En 2014, los empleados de Kellogg de 30 países donaron cerca de 130.000 libras o más de 2 millones de raciones de alimentos (en gran parte productos de Kellogg) como parte de las actividades del Día Mundial de la Alimentación. A través de la empresa, la iniciativa Global Breakfasts For Better Days™ de Kellogg planea superar estos totales con actividades de este año.

Kellogg lanzó sus desayunos para mejores días, con el objetivo de proporcionar 1 mil millones de raciones de cereales y snacks, más de la mitad de las cuales son el desayuno, de niños y familias de todo el mundo a finales de 2016.

Desde entonces, Kellogg y sus empleados han ofrecido ayuda a los bancos de alimentos de la comunidad, apoyado programas de desayunos escolares para miles de niños, y auspiciado colectas de alimentos para las familias que padecen hambre en el mundo. A través de Global Breakfasts For Better Days™, la compañía ha donado más de 900 millones de raciones de cereales y bocadillos a los necesitados.

Además, en los EE.UU. el año pasado, Kellogg proporcionó $ 1,000,000 en subvenciones a Action for Healthy Kids, la Investigación de Alimentos y el Centro de Acción, y Share Our Strength, para ayudar a aumentar la participación en programas de desayunos escolares. Además, los desayunos entregan alimentos Kellogg a las comunidades de Texas afectadas por inundaciones.

"Es un hecho sorprendente que muchas personas de todo el mundo comienzan su día sin el poder del desayuno. Es por eso que, como la compañía líder en el desayuno del mundo, estamos enfocados en los esfuerzos de ayuda al hambre para ayudar a las familias y niños en nuestras comunidades que más lo necesitan." Señaló Kris Charles, vicepresidente de comunicaciones globales y filantropía, Kellogg Company.

Acerca de Kellogg Company

En Kellogg Company, los impulsa enriquecer y deleitar al mundo a través de los alimentos y las marcas que importan. Con 2014 las ventas fueron de $ 14.6 mil millones y más de 1.600 alimentos, Kellogg es la compañía de cereales más importantes del mundo; el segundo mayor productor de galletas, aperitivos salados; y una empresa líder norteamericana de alimentos congelados. 

Acerca del Día Mundial de la Alimentación

La Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO) de las Naciones Unidas celebra el Día Mundial de la Alimentación cada año el 16 de octubre, el día en que fue fundada la Organización en 1945. El Día Mundial de la Alimentación se estableció en 1979, para fomentar la atención a la producción de alimentos agrícolas, estimular esfuerzos no gubernamentales para acabar con el hambre, y para aumentar la conciencia pública sobre el problema del hambre en el mundo nacional, bilateral, multilateral.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|