Food News Latam - 7UP se renueva más auténtica y fresca que nunca

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

7UP se renueva más auténtica y fresca que nunca

Argentina Bebidas

7UP, marca integrante del portafolio de PepsiCo bebidas, presenta su nueva campaña e identidad visual que busca, como nunca, trasmitir toda su esencia: ser una bebida auténtica, refrescante y única. Refrescamos la frescura, es el nuevo claim local que acompaña a la flamante identidad visual. La renovada imagen, que incluye el diseño de un logotipo con sus atributos históricos y refleja la originalidad inconfundible de 7UP, alcanzará todas las comunicaciones.

Esto incluye el empaque de los productos y plataformas propias como su página web: www.7up.com.ar, las redes sociales: Facebook www.facebook.com/7upArg, Twitter: @7upArgentina y Youtube: www.youtube.com/user/7upArg.

“Esta campaña que forma parte de una transformación a nivel mundial marcará el comienzo de una nueva etapa para 7UP, emblema de nuestro portafolio de bebidas. Con ella queremos celebrar la originalidad, frescura y autenticidad, valores esenciales para la marca”, destacó Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú).

Los consumidores de los productos de PepsiCo disfrutan de ellos mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios en el mundo. PepsiCo generó más de $66 billones de ingresos netos en 2014, impulsado por un portafolio en alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo contiene un amplio rango de agradables alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan un estimado de más de mil millones cada uno, en ventas minoristas al año.

En el corazón de PepsiCo, se encuentra Desempeño con Propósito; nuestra meta es entregar un desempeño financiero de primer nivel mientras generamos un crecimiento sostenible y valor para los accionistas. En la práctica, el Desempeño con Propósito significa un amplio rango de alimentos y bebidas desde golosinas hasta alimentos saludables, encontrando maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto sobre el medio ambiente y reducir nuestros costos operativos, siempre ofreciendo un lugar de trabajo seguro e incluyente para nuestros empleados a nivel global, y respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.

 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|