Food News Latam - La grenetina de más tradición en el mercado Mexicano

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La grenetina de más tradición en el mercado Mexicano

México Ingredientes

La grenetina es una proteína parcialmente hidrolizada que se obtiene a partir de una hidrólisis ácida y alcalina (Tipo A y Tipo B) de la piel de cerdo y res respectivamente. Es un Polvo granular amarillento malla 30, libre de contaminación mecánica. En sacos de papel kraft multicapas, con bolsa interior de polietileno, contenido neto de 25 Kg. En Bolsas de polipropileno, contenido neto 1 Kg en cajas de cartón de 25 Kg con ácido sórbico como conservador.

Características de Calidad

Bloom: 75 Mí­nimo
Viscosidad: 45 Mínimo
pH:5.0 - 6.0
GP: 27 Mí­nimo
Cenizas: 2% Máximo
Cta Total Bacteriana: Menor a 1000 UFC
E. Coli: Ausente
Salmonella:Ausente

La grenetina es un alimento que se ha usado desde la época del antiguo Egipto no sólo como base para preparar alimentos, sino para elaborar cosméticos y medicamentos. La grenetina es una sustancia sólida, translúcida, incolora y quebradiza, casi insípida, que es el resultado de un compuesto elaborado con los huesos y pieles animales, principalmente del cerdo y la res el cual, a través de una serie de procedimientos, es separado de la grasa. Su elemento principal es una proteí­na llamada colágeno la cual, disuelta en agua y sometida a bajas temperaturas, adquiere especial consistencia conocida como coloidal, la cual se encuentra justo entre los estados líquido y sólido. Una de sus propiedades es que se disuelve cuando se expone a altas temperaturas y se coagula, cuaja o solidifica a bajas temperaturas. Estas propiedades son aprovechadas por la industria de la cocina para elaborar todo tipo de gelatinas.

Acerca de GELITA
GELITA se da cuenta exactamente cuáles son los desafí­os que sus clientes tienen que afrontar y superar. Es por eso que proporciona apoyo en forma de servicio integral, los cuales, de hecho, representan el verdadero valor añadido.
Este servicio incluye el desarrollo de ideas y productos, soporte de aplicaciones, y optimización de procesos. Por lo tanto: nos desafían - y se benefician de nuestros 135 años de experiencia!
Expertos altamente calificados le ayudará en la planificación y realización de nuevos productos y procesos y se puede desarrollar con usted formulaciones individuales con los tipos de grenetina o proteínas que están orientados especí­ficamente a sus necesidades.

GELITA MEXICO ofrece para el mercado comercial mexicano los siguientes servicios a sus clientes:
- Demostración de aplicación de nuestros productos.
- Clases prácticas para sus clientes de aplicación de nuestros productos.
- Certificación de sus intructores, maestros y/o chefs encargados de brindar clases de gelatinas y postres.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|