Food News Latam - "Algunos ven una patata, nosotros vemos un potencial"

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

"Algunos ven una patata, nosotros vemos un potencial"

Europa Ingredientes

Avebe presentó su nueva identidad de marca y su lema inspirador: "Algunos ven una patata, nosotros vemos un potencial". Prensentes en FI Europa 2015 mostraron el potencial de sus ingredientes de papa y derivados. Avebe presentó sus soluciones innovadoras basadas en el almidón de patata y proteína de patata. Subrayando la importancia de estas soluciones "Libre de", en el Tour FiE Innovación las nuevas fuentes de proteínas de patata aisladas fueron la nominación para el Premio a la Innovación de la FIE.

En el stand se pudo disfrutar del concepto "libre de" para veganos o reformulaciones libre de alérgenos para productos sin comprometer el sabor o la textura. Algunos ejemplos fueron: el queso crema vegano, análogos de carne sin huevo, proteína enriquecida sin lácteos alternativas a la leche y los productos horneados sin gluten.

Etiqueta Libre de Sin glutenAvebe ha puesto con éxito en el mercado de ingredientes alimentarios la Proteina de patata bajo la marca Solanic ®. Estos aislados de proteína de patata son  ingredientes probados de alto rendimiento que permiten más sostenibilidad para los veganos y para las reformulaciones libres de alérgenos.

Avebe lanzó un nuevo sistema de texturización para los veganos, un queso untable vegano no lácteo. El sistema de texturización se basa en sólo ingredientes de patata, libre de etiquetado de alérgenos.

El queso untable no lácteo está preparado con un sistema de texturización que tiene una excelente capacidad de extensión y buena estabilidad que hace que el uso de otros estabilizantes y emulsionantes sean redundantes. La naturaleza de la patata garantiza un sabor que no enmascara, es limpio, cremoso y es fácil de combinar con sabores e hierbas. 

Avebe se ha centrado tradicionalmente en la extracción del almidón de la papa, pero el desarrollo de tecnologías innovadoras es ahora también lo que les permite extraer proteínas de los alimentos.

Avebe Grupo es el corazón de la organización, que abarca aspectos como el Agro y su propia compañía de cultivo. Avebe Comercio es responsable de la innovación, el marketing y las ventas de sus productos de almidón, proteínas y fibras; y Avebe Operaciones trabaja en las áreas de producción, logística, adquisiciones y mantenimiento.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente y se agregar el enlace hacia Lacteos Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.ingredienteslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|