Food News Latam - Llegó Vitality, la nueva línea de suplementos dietéticos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llegó Vitality, la nueva línea de suplementos dietéticos

Europa Ingredientes

Young Living Essential Oils, el líder mundial en aceites esenciales, ha anunciado el lanzamiento de Vitality*, la línea de suplementos dietéticos de aceites esenciales que se destina como suplemento dietético y uso culinario. Esta línea ofrece la libertad de compartir y explorar algunos de los aceites esenciales de Young Living, tan queridos por los consumidores, en una variedad de aplicaciones nutritivas y deliciosas. "Estamos entusiasmados con el lanzamiento de la línea Vitality para mejorar nuestra oferta de aceites esenciales para una dieta con aceites esenciales y ampliar las oportunidades de uso", dijo Jared Turner, Young Living Jefe de Ventas y Marketing.

"Las capacidades culinarias y versatilidad que ofrece Vitality  son infinitas."

La línea de aceites Vitality ofrece los mismos porcentajes terapéuticos de los aceites esenciales de Young Living que se han estado ofreciendo durante más de 20 años. Young Living Essential Oils ofrece los aceites más populares en cuatro categorías distintas: Hierbas, especias, cítricos y Suplemento con planes de expansión y añadir aceites adicionales en un futuro próximo.

"A medida que Young Living sigue creciendo, nuestro compromiso con la calidad y la prestación de los aceites esenciales puros nunca va a cambiar", dijo Turner. "Cada nuevo producto que se introduce siempre llevará el compromiso Seal®, asegurando una calidad inigualable."

Para obtener más información o para comprar la línea de Vitality visite YoungLiving .com / Vitalidad.

* Mientras que todos los aceites esenciales en la línea de Vitality son una gran manera de apoyar y mantener el bienestar de su cuerpo, es importante adherirse a uso sugerido específica en cada etiqueta de cada producto.

EverydayOilsNew

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|