Food News Latam - Tranquini anima a todos que se dejen llevar por la corriente

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tranquini anima a todos que se dejen llevar por la corriente

Europa Bebidas

Tranquini ®, la marca de calidad y estilo de vida relajado, ha presentado su primera campaña de la marca bajo el concepto de "Tranquini sigan la corriente". El lanzamiento de la campaña se suma al anuncio reciente de la compañía de su creciente presencia global, ahora disponible en 17 países de tres continentes. Tranquini sirve como un tónico para el mundo de ritmo rápido y la alta presión de hoy, y se compromete a inspirar a las personas a relajarse, ser positivo, y atraer buena energia en su vida.

La sensación del concepto de la corriente esta en sincronia con la filosofía de la marca de Tranquini porque se refiere a estar en la zona, más concretamente, poder aprovechar al máximo cualquier situación. El concepto de "ir con la corriente" se basa en una idea concebida por Mihaly Csikszentmihalyi, uno de los pioneros líderes del mundo del estudio científico de la felicidad. 

Distribuidos en todos los canales digitales, se lanza la campaña "Tranquini Seguir La Corriente" en 30 países con un filme manifiesto en que actor Jamie Ward muestra a través de sus propios ojos lo que significa ir con la corriente realmente . Algo tan simple como un viaje desde su apartamento al trabajo sin esfuerzo debido a que es positivamente relajado, o como dice su voz interior; "calmado, fresco y sereno.”

La campaña "Tranquini Seguir la Corriente" fue creada por Gavin Whitfield, Director Ejecutivo de Creatividad de No Norma, estudio creativo para Quirk de Londres. La película fue dirigida por Gregg Bailey de Velocity Films, que previamente ha rodado anuncios para marcas como Adidas, Puma y Guinness.

"Creemos que la campaña de la corriente muestra perfectamente la esencia de Tranquini," dijo Ahmed Elafifi, fundador y Director General de Tranquini. "Nos enorgullecemos de ser más que una bebida y fomentar un estilo de vida positivo y las perspectivas que se adapta a las aspiraciones del consumidor de hoy. Estamos seguros de que la sensación de Tranquini y la campaña, Seguir la Corriente, efectivamente transmite esta filosofía."

El debutó en la publicidad de la campaña es acompañado por el lanzamiento de la plataforma web de marca, que se rellena con contenido semanal inspirador que promueva el concepto de la corriente, la positividad y la relajación. Este sitio es accesible aquí: www.tranquini.com

"La corriente, sencillamente, representa estar en alerta pero en un estado de animo relajado así que usted pueda manejar lo que la vida te depare de una manera calmada, fresca y serena," dijo Ahmed Elafifi, fundador y Director General de Tranquini. 


Sobre Tranquini

Tranquini ® es una marca de estilo de vida activo positivamente relajado. Una bebida de relajación que contiene ingredientes que se producen en la naturaleza y científicamente probado para reducir el estrés y aliviar la ansiedad sin causar cualquier somnolencia. Los ingredientes incluyen extracto de té verde y otros ingredientes de hierbas como manzanilla y lavanda. Tranquini es una bebida ligeramente carbonatada con un sabor único. Este producto contiene todos los sabores naturales sin conservantes ni colorantes, Tranquini tiene al menos un tercio menos azúcar y calorías que los refrescos regulares y jugos de frutas. Puede ser disfrutado por personas de todas las edades y está disponible en latas de 250ml y 355ml.

Tranquini está actualmente disponible en Austria, Suiza, Holanda, Francia, Grecia, Albania, Azerbaiyán, Turquía, Georgia, Kirguistán, Uzbekistán, Sudáfrica, Egipto, Pakistán, Hong Kong, Kuwait y Hungría.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|